Inicio » Sobremesa » Una lista de canales que la hacen competencia a “De mi Rancho a Tu Cocina”

Foto. Facebook.com/DeMiRanchoATuCocinaOficial

Una lista de canales que la hacen competencia a “De mi Rancho a Tu Cocina”

Además de Mi rancho a tu cocina, existen más creadores que vale la pena conocer

La comida mexicana es reconocida nacional e internacionalmente por tener característicos ingredientes y sazón que la hacen única. A lo largo de los años, distintos personajes han sumado a su popularidad, Doña Ángela, con su canal De mi Rancho a Tu Cocina, es una de las más actuales. Ha roto récords de vistas y superó a chefs de la talla de Gordon Ramsay, gracias a la facilidad con la que narra paso a paso los ingredientes y preparación de sus recetas de cocina tradicional mexicana.

Su canal de YouTube cuenta con más de 4.15 millones de suscriptores, mientras que en su más reciente cuenta de TikTok acumula 351,300 seguidores. Seguramente has disfrutado varios videos de ella, pero ¿crees que tenga competencia directa? Si eres un fanático de hacer recetas de cocina al estilo de Doña Ángela, aquí te dejamos una lista con creadores de contenido a los que deberías de también seguirles el paso.

También puedes leer:

Comida Mexicana Araceli

Su característico humor, sazón de rancho y sonrisa de oreja a oreja ha posicionado a Araceli como una de las creadoras de gastronomía más importantes de las redes sociales. Tiene más de 217,000 seguidores en la plataforma de TikTok y en su biografía se describe como: Recetas de comida mexicana caseras, fáciles y hechas con sabor de hogar.

La sencillez con la que explica paso a paso los platillos, invita a sacar nuestro chef interior. Podrás aprender a preparar pancita, chilaquites, machetes, chiles rellenos, pellizcadas, así como saber más del proceso de nixtamal.

TikTok: comidamexicanaaraceli

Así se Cocina en el Rancho

La señora Tarsila es suegra de Araceli, y al igual que su nuera, aquí podrás encontrar el sazón con sabor a apapacho. Tiene contenido variado que va desde tortitas de repollo, tlacoyos de carne asada, empanadas, nieves e incluso cómo hacer tortillas a mano o cómo apagar la cal del nixtamal.

Su instagram tiene el lema “Recetas de comida sencillas y como es la vida en el rancho”, y si buscas contenido que te remonte a la infancia, y el cariño de abuelitos, este es el lugar indicado.

Canal de YouTube: Así se Cocina en el Rancho

Jauja Cocina Mexicana

Su nombre significa paraíso, prosperidad, abundancia y fue creado por Janet Kushner y Jack Pappo, dos jubilados con amor por cocinar. Aquí podrás encontrar recetas autóctonas elaboradas con ingredientes económicos, que van desde salsas, acompañamientos como arroz y frijoles, platillos como caldo de olla, pipián verde, e incluso postres. El sabor te remontará a una fondita tradicional.

Canal de YouTube: Jauja Cocina Mexicana

La Cocina En El Rancho

Porque la familia de Doña Angela (De mi rancho a tu cocina) está involucrada 100% en el contenido dedicado a la comida mexicana, su hija Brenda tiene su propio canal donde podrás aprender a preparar deliciosos platillos como su mamá, por ejemplo: salsa macha, enchiladas mineras, corundas michoacanas, tejocotes o manzanas dulces, o hasta puedes aprender cómo pelar una caña y conocer tips para el cuidado del cabello.

Canal de YouTube: La Cocina En El Rancho

La Huasteca

Nacho prepara recetas de rancho típicas de La Huasteca Veracruzana, como tamales, enchiladas, adobo, pastas, zacahuil, pipian rojo con pollito, palmito, entre otros. También elabora contenido con ingredientes de temporada que tienen en la cosecha.

Ha comenzado a subir contenido de servicio a la comunidad, donde su principal motivación es ayudar a quienes más lo necesitan.

Contenido en Facebook: La Huasteca

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN