No todo es pescado, te compartimos una sencilla receta para preparar unos tacos picantes vegetarianos en Semana Santa
COMPARTIR
COMPARTIR
Que no se te acaben las ideas en estos días de Cuaresma. Gracias a la gran variedad de ingredientes que existe en nuestro país, se pueden elaborar deliciosos platillos sin carne.
Fine Dining Lovers nos comparte una sencilla receta para preparar unostacos picantes vegetarianos, con relleno de verduras y queso.
Pela las zanahorias, la cebolla y el ajo, y pícalos finamente; lava, pela y pica el apio.
Lava las cebollitas cambray y córtalas en finos anillos. Conserva la parte verde para la decoración.
Lava los pimientos morrones y los picantes y elimina las semillas. A continuación, pica finamente el pimiento picante y corta en cubitos los pimientos morrones.
Calienta el aceite en una sartén y cocina todos los ingredientes picados a fuego alto durante 2-3 minutos, removiendo.
Añade la pasta de tomate, el caldo y los tomates pelados picados y condimenta con sal, comino y pimienta.
Deja cocer durante 10 minutos a fuego lento, removiendo.
Escurre los granos de elote y los frijoles e incorpóralos a la mezcla en la sartén. Deja cocer y espesar durante otros 10 minutos a fuego moderado.
Lava la naranja, sécala, ralla la piel y exprime una mitad. Mezcla la crema ácida con la piel de naranja y un poco de jugo, sal y hojuelas de chile.
Rellena los tacos vegetarianos con la salsa de crema ácida y el queso, decora con las cebolletas y sirve en el momento.
Tip: Para acompañarlos puedes optar por S.Pellegrino, el agua con gas de mesa.