Con la tecnología de Google Traductor
A propósito de los lunes sin carne y de que el inicio de semana implica la preparación de los alimentos para los siguientes cinco días,por lo menos, te compartimos cinco sugerencias que te harán cortar más rápido las frutas y verduras que comerás en la semana.
Además, al final, van dos recetas con frutas y verduras, para que toda la familia lleve snacks frescos, pero muy prácticos.
También puedes leer
Cómo mantener muy fresca el agua aún sin hielos
1.Procesador de alimentos: Puede hacer el trabajo de partir rápidamente frutas y verduras. Simplemente corta los alimentos en trozos más pequeños y colócalos en el aparato. Tendrás listos los alimentos en cuestión de segundos.
2. Un cortador en espiral: Este diseño es especialmente útil para cortar rápido verduras como zanahorias, calabacines y pepinos en forma de fideos. Solo coloca el ingrediente en el cortador y gira para obtener tiras largas y delgadas.
3. Al estilo mandolina: Es una herramienta eficiente para rebanar frutas y verduras en rodajas uniformes, pero asegúrate de utilizar el protector de mano para evitar cortarte los dedos.
Para activarlo, solo desliza la fruta o verdura hacia abajo sobre la cuchilla para obtener rebanadas rápidas y consistentes. Hay algunos más sofisticados o con bastantes tamaños, como el de la imagen.
5. Pelador de verduras: Puede ser un diseño muy tradicional o elegir uno eléctrico. Cortará rápidamente frutas y verduras de piel delgada, como manzanas, peras, mangos, etcétera.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.
Ingredientes
Procedimiento
Ingredientes
Procedimiento
¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada martes