Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Plato de portada » Cómo mantener muy fresca el agua aún sin hielos

Close up of caucasian male hands, working in office, business, people

Cómo mantener muy fresca el agua aún sin hielos

Consejos prácticos para asegurar que estés hidratado toda la jornada

COMPARTIR

Las olas de calor no han impedido que los habitantes de México realicen sus actividades cotidianas, por muy complicado que parezca. Por eso, si tienes que salir de casa y pasar la jornada en la oficina te compartimos algunas ideas que puedes implementar, en especial, respecto a tu consumo de agua.

Buscar alternativas para hidratarse es vital, la carencia de líquido podría provocarte fatiga, afectar tu capacidad de concentración y rendimiento en el trabajo; disminuir el rendimiento físico o presentar problemas cognitivos

Por eso, antes de pasar a las sugerencias, checa Cuánta agua tomar para mantenerte hidratado.

Cómo mantener fresca el agua que llevas a la oficina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí


Si no tienes un refrigerador o quieres evitar el gasto de comprar todos los días botellas de agua. Toma nota de lo siguiente:

Foto. Amazon

  • Bolsa o enfriador térmico: Si no tienes acceso a un refrigerador en la oficina, lleva contigo una bolsa o un enfriador térmico. Coloca tu botella de agua dentro con algunos paquetes de hielo o una bolsa de gel refrigerante para mantenerla fresca durante todo el día.
Foto. Amazon

Hielo reutilizable: Considera usar este tipo de cubitos en lugar de los tradicionales. Pueden estar hechos de plástico o acero inoxidable y no se derriten, lo que evita que el agua se diluya. Congela previamente y agrega varios de ellos en tu botella de agua.

Foto. Amazon

Agua congelada: Llena una botella hasta aproximadamente tres cuartos de su capacidad y colócala en el congelador durante la noche. Por la mañana, completa el resto de la botella con agua a temperatura ambiente. A medida que el hielo se derrite durante el día, tendrás líquido fresco para beber.

Foto. Amazon

Agua filtrada: Para evitar comprar tantas al día, puedes invertir en una botella de agua con filtro incorporado. Este tipo de recipiente te permiten filtrar el líquido mientras la bebes; puedes servir directo de la llave.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, El Sol de México puede recibir una comisión.



COMPARTIR