Con la tecnología de Google Traductor
Barbados, no solo es conocido por sus paisajes icónicos y playas color turquesa, también es mundialmente famoso por ser la cuna de ron, una de las bebidas favoritas de la mixología internacional.
Esta bebida elaborada a partir de caña de azúcar tiene una historia que se remonta a más de 300 años, y su legado se inicia con la destilería en funcionamiento más antigua del mundo: Mount Gay.
La firma fundada en 1703 sigue manteniendo los procesos artesanales que hicieron que destacara desde un principio, ya que el agua con la que se elabora es filtrada de un pozo proveniente de diversas cavernas de coral ubicadas a cientos de metros de profundidad de la isla. Además, los ingredientes son cultivados en su totalidad, en el país caribeño.
Entre sus etiquetas destaca Mount Gay Black Barrel con notas notas de pan de jengibre, lichi y toffee, y Mount Gay XO con notas de vainilla, roble y especias secas, cuya calidad y sabores es supervisada por Trudiann Branker, la primera mujer master blender en toda la historia de esta destilería.
De acuerdo con la experta, este emblemático destilado se puede beber de distintas formas, ya sea solo con hielo, mezclado o utilizado en un clásico y refrescante Daiquiri.
Para que disfrutes de un verano como si estuvieras en el Caribe, te compartimos dos cocteles con este destilado:
Black Barrel Daiquiri
Tienes opción a prepararlo de dos formas:
Ingredientes:
Preparación:
Preparación con jarabe de té de limón
Laguna
Ingredientes:
Preparación:
También prepara
Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: