Inicio » Recetas fáciles » Chamoy y tequila

Chamoy y tequila

Hay sabores solo podemos entender nosotros y esta deliciosa combinación, es uno de ellos

El chamoy y el tequila es la combinación perfecta para paladares mexicanos, no por nada este delicioso destilado ha sido por muchos años la bebeida empblemática de nuestro país, y el chamoy el poste por exclencia que casi nadie decimos que no. Ahora imaginatelos juntos.

Tequila Azul Centenario presenta esta temporada primaveral su Tequila Azul BabyMango se trata de un tequila que reúne tres ingredientes súper mexicanos: el mango, la fruta tropical por excelencia; el chamoy, salsa favorita de los mexicanos de corazón que, al mezclarse, se convierten a esta bebida en el tequila infalible para ponerle calor y picor a cualquier festejo.

Centenario Azul BabyMango, nos comparte estas dos recetas con las cuales después de más de 150 años siendo expertos en tequila, apuestan por la innovación en bebidas con sabores divertidos y completamente únicos.

Crubaby / Cortesía Tequila Azul Centenario

Crubaby

Ingredientes
2 oz. de Azul BabyMango
Jugo de 1 limón
Top de Cerveza

Para la escarcha
Sal del Himalaya, Tajín y chamoy

Modo de Preparación
Para estas fechas tan calurosas este cóctel es delicioso a cualquier hora. Escarcha tu vaso favorito con chamoy, Tajín y sal del Himalaya. Posterior a esto agregar los 60ml. de Azul BabyMango, el jugo de 1 limón y termina con cerveza clara. Es un cóctel muy fresco y sencillo de realizar, se recomienda que Azul BabyMango este bien frío para potencializar su sabor.

Cha cha Mango / Cortesía Tequila Azul Centenario

Cha cha Mango

Ingredientes
1 oz. de Azul BabyMango
Top jugo de naranja
Top refresco de naranja

Para la escarcha
Miel y miguelito de mango

Modo de Preparación
Para este shot es indispensable un caballito con una capacidad de dos onzas.
Escarcha con una base de miel y miguelito sabor mango, coloca la onza de Azul BabyMango, mitad jugo de naranja y mitad refresco del mismo sabor, al final pon chamoy para maximizar su sabor. Recuerda que todos los ingredientes líquidos deben estar bien fríos.

Prepara también 

Cócteles para recibir la primavera

Frappé de manzana con chamoy

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más recetas.

También te puede interesar