Inicio » Plato de portada » Lugares para antes o después de la marcha por el Día del Orgullo

Foto: Sofitel

Lugares para antes o después de la marcha por el Día del Orgullo

Organiza el plan perfecto con tus amigos, y visiten por lo menos uno de estos lugares

Si quieres armar el plan perfecto para festejar en compañía el pride, armamos una lista con los spots más cool y llenos de orgullo que te harán sentir en casa.

Hay distintas opciones, desde tragos con causa, masajes relajantes, hasta deliciosos y divertidos brunch para compartir. ¿A cuál te lanzarás?

Foto: Sofitel

También puedes leer:

Sofitel

Además de estar en el punto exacto en el que inicia la marcha, también se unirán a una importante causa. En Cityzen Rooftop Kitchen el coctel Coco rainbow donará el 25% de las compras a Refugio Casa Frida, así como el 50% de las ventas de un carrito de helados con sabores de mango, frambuesa, limón amarillo y manzana. También la pastelería del restaurante Balta, ubicado en el piso 12 Sofitel ofrecerá macarons de frambuesa, naranja confitada, limón amarillo, pistache, blueberry y lavanda, así como un delicioso rainbow cake de almendra y chocolate.

También habrá opciones gastronómicas, hidroterapia y masajes. Consulta todos los detalles aquí.

Bodega 94

Un imperdible en la CDMX. Acá tendrán promociones en su carta de cervezas y mezcales. Y el domingo habrá un brunch a partir de la 1:00 pm con mimosas y deliciosos platillos como ostión gratinado, aguachile, tapa de jamón serrano, mini hamburguesa con papas y más.

Instagram: @bodega94_

Foto: Cortesía

Fuzz & Brew

No te puedes perder una tarde de excelente selección musical y pura buena onda en la San Rafa. Se trata de un brunch, guapura e inclusión, con el twist que ellos saben darle. El menú constará de katsu sando, french toast, pride muffin y mucho glitter. Y ya que andas por ahí, no olvides probar su soda de mango casera o un cafecito de especialidad.

MOM Love y Grupo Anderson’s

Este año, MOM Gin (una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos) se une a esta celebración con Grupo Anderson’s creando un cóctel especial: Pink Carisma. Estará disponible en Fred’s, Ilios, Harry’s, Porfirio’s, Macario, Nicoletta, La Vicenta, CAO, Señor Frog’s y BAK’, lo que resta de junio.

Instragram: @gpoandersons

Foto: Cortesía

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN