Inicio » Plato de portada » Lugares para antes o después de la marcha por el Día del Orgullo

Foto: Sofitel

Lugares para antes o después de la marcha por el Día del Orgullo

Organiza el plan perfecto con tus amigos, y visiten por lo menos uno de estos lugares

Si quieres armar el plan perfecto para festejar en compañía el pride, armamos una lista con los spots más cool y llenos de orgullo que te harán sentir en casa.

Hay distintas opciones, desde tragos con causa, masajes relajantes, hasta deliciosos y divertidos brunch para compartir. ¿A cuál te lanzarás?

Foto: Sofitel

También puedes leer:

Sofitel

Además de estar en el punto exacto en el que inicia la marcha, también se unirán a una importante causa. En Cityzen Rooftop Kitchen el coctel Coco rainbow donará el 25% de las compras a Refugio Casa Frida, así como el 50% de las ventas de un carrito de helados con sabores de mango, frambuesa, limón amarillo y manzana. También la pastelería del restaurante Balta, ubicado en el piso 12 Sofitel ofrecerá macarons de frambuesa, naranja confitada, limón amarillo, pistache, blueberry y lavanda, así como un delicioso rainbow cake de almendra y chocolate.

También habrá opciones gastronómicas, hidroterapia y masajes. Consulta todos los detalles aquí.

Bodega 94

Un imperdible en la CDMX. Acá tendrán promociones en su carta de cervezas y mezcales. Y el domingo habrá un brunch a partir de la 1:00 pm con mimosas y deliciosos platillos como ostión gratinado, aguachile, tapa de jamón serrano, mini hamburguesa con papas y más.

Instagram: @bodega94_

Foto: Cortesía

Fuzz & Brew

No te puedes perder una tarde de excelente selección musical y pura buena onda en la San Rafa. Se trata de un brunch, guapura e inclusión, con el twist que ellos saben darle. El menú constará de katsu sando, french toast, pride muffin y mucho glitter. Y ya que andas por ahí, no olvides probar su soda de mango casera o un cafecito de especialidad.

MOM Love y Grupo Anderson’s

Este año, MOM Gin (una ginebra rosa elaborada con fresas y exóticos ingredientes botánicos) se une a esta celebración con Grupo Anderson’s creando un cóctel especial: Pink Carisma. Estará disponible en Fred’s, Ilios, Harry’s, Porfirio’s, Macario, Nicoletta, La Vicenta, CAO, Señor Frog’s y BAK’, lo que resta de junio.

Instragram: @gpoandersons

Foto: Cortesía

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Esto debes comer para que no te piquen los moscos

VER PUBLICACIÓN

Una guía para comer chiles en nogada en la CdMx

VER PUBLICACIÓN

¿Cuántos litros de agua se necesitan para producir una cerveza?

VER PUBLICACIÓN

El único restaurante en CdMx que cosecha sus propios hongos

VER PUBLICACIÓN