Inicio » Para probar » Postres y bebidas por el Día del Orgullo LGBT+

Postres y bebidas por el Día del Orgullo LGBT+

Te compartimos una lista de propuestas por parte de restaurantes y marcas especializadas

¡Es el mes del Orgullo! Junio nos recuerda porque es importante darle visibilidad a la comunidad LGBT+. Desde hace algunos años, industrias como la cervecera y la gastronómica han creado proyectos donde el principal objetivo es crear comunidades inclusivas.

Leer más:

Es por eso que en Aderezo armamos una recopilación de postres y bebidas para festejar el Pride.

Brillemos

Es una cerveza que rinde tributo a la comunidad LGBT+, este lanzamiento está a cargo de la cervecería artesanal Falling Piano Brewing Co. quien desde hace 3 años se ha encargado de elaborar esta chela.

Brillemos es una cerveza estilo Blonde Ale, se caracteriza por ser dulce con ligeros toques amargo, lo más bonito es que tiene destellos.

Conoce más en: @fallingpianobrewing

Vinos La Redonda

Este año, Vinos La Redonda sacó una edición especial para festejar el mes del Orgullo. Se tratan de dos botellas: una de vino dulce y otra seco. Existe la opción de adquirirlas por separado o también en un pack.

La dulce es un tinto elaborado con uvas Ruby Cabernet de maduración tardía, fermentadas a baja temperatura, con notas a frutos como ciruela pasa e higo, en boca acidez dulce y cuerpo equilibrado.

La seca por otra parte tiene la combinación de uvas Malbec y Cabernet Sauvignon, con notas a frutos rojos, lo que lo hace en boca muy afrutado y equilibrado.

Conoce más en: @vinoslaredonda

Mielmesabe

Aquí hay una gran cantidad de postres, todos los que puedas imaginarte. Para este mes prepararon una gran variedad de curiosidades que vale la pena que les eches un ojito.

Hay panqués de plátano coloridos, pasteles monchosos, cheesecake de oreo, galletas y hasta macarrones hechos de ganache y divertidos y alocados ingredientes como vino tinto, cremoso de mandarina y y patê de fruits de sandía.

Conoce más en: @mielmesabemx

Conciencia Panadería

¿Qué tal festejar con unos ricos y deliciosos roles de canela? Aquí, encontrarás mini rollos de colores rellenos de canela, arándanos y chocolate blanco.

También tienen cajas de bigotes de azúcar rellenos de chocolate. Eso sí, tienes que hacer tu pedido con un día de anticipación.

Conoce más en: @concienciapanaderia

Rainbow Bagelss

Aquí todo es de color sin importar la fecha; sin embargo, este mes lanzaron una edición especial de bagel: “Rainbow Bagel” el cual celebra y visibiliza a la comunidad LGBTT+.

Se pusieron creativos y también sacaron mini conchas de colores, perfectas para chopear en una taza de chocolate caliente.

Conoce más en: @rainbowbagelss

Suuwaii

Con un postre de mil crepas de vainilla y colores, Suuwaii expone su apoyo a la equidad de género y el respeto; una receta del chef Rodrigo Salas en la que se inspiró en la bandera LGBT+ y sus tonalidades para llevarlas al interior de este pastel.

Especial

Estará disponible hasta el miércoles 30 de junio.

Conoce más en: @suuwaiimx

¡Suscríbete!

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.



También te puede interesar