Inicio » Plato de portada » La Roca sorprende con su segunda destilería en Jalisco

Foto. The Rock

La Roca sorprende con su segunda destilería en Jalisco

En su cuenta de Instagram, el actor ha compartido imágenes de su visita a nuestro país

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, estuvo en tierras tapatías para trabajar en la expansión de su marca de tequila Teremana, que fundó en 2020.

En su cuenta de Instagram, el actor y luchador compartió imágenes de su visita a nuestro país con motivo de la apertura de su segunda destilería en Jesús María, Jalisco.

Enamorado del tequila mexicano / Foto Cortesía The Rock

En palabras de Johnson, su Teremana es un producto que busca tener un impacto positivo en generaciones futuras. Cuenta con tequila blanco y reposado, los dos tipos más populares de la bebida mexicana.

Desde su lanzamiento, ha conseguido gran éxito y popularidad, e incluso fue considerado el Tequila del Año en Estados Unidos por la organización USA Spirits Ratings.

Tanques de fermentación / Foto cortesía: The Rock

En otra publicación al lado de la CEO del tequila, Jenna Fagnan, el actor mostró parte de la fábrica y los tanques de fermentación, donde ocurre el importante proceso del destilado de los extractos de agave.

También puedes leer

Dwayne compartió además, imágenes de los bellos paisajes agaveros de este poblado, que son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y la materia prima para la producción de tequila.

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram

Descubre todo sobre el mundo de la gastronomía a través de nuestro podcast:

También te puede interesar