Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Agenda » Terrazas con alberca, mixología y platillos frescos

Foto: @1000dred_strada

Terrazas con alberca, mixología y platillos frescos

Aprovecha el clima para darte un chapuzón y un buen banquete en la CdMx

COMPARTIR

La temporada m´ás calurosa del año ha llegado y no hay mejor forma de disfrutrarla que con buena comida y bebida.

Este 2023 las terrazas se han puesto de moda y ya son todo must para pasar una tarde agradable en compañía de tus amigos o familia, lo mejor de todo es que tienen alberca, lo que hace que tu visita se vuelva toda una experiencia.

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y si tienes planeado quedarte en la ciudad, te hemos preparado una lista de las rooftops que tienen una atractiva propuesta culinaria acompañada de bebida y música, donde podrás pasar los días de asueto como si de verdad estuvieras en algún paradisíaco lugar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Alchemist roof top

Se trata de una terraza con un concepto basado en la alquimia: el arte de la transformación, la liberación y el cambio, creando un sitio lleno de emociones, sabores y sensaciones para despertar los sentidos.

Ubicada en el piso 15 del Hotel Hilton de Santa Fe, ofrece una propuesta gastronómica creada por el Chef Hernán Roldán que abarca variadas opciones para todos los gustos y antojos.

Podrás elegir desde entradas como: slider de res, hummus, ceviche de salmón rosado, sandwiches, pizzas, calzone; hasta platos fuertes como costillitas, hamburguesas o filete al grill, y una barra de postres donde los alfajores argentinos son los protagonistas y las paletas heladas como la de mojito, la de frutos rojos y Malbec.

La propuesta de mixología está a cargo del César Sánchez, que incluye una variedad de cocteles y mocteles diseñadas con jarabes y reducciones hechas en casa creando así originales combinaciones con ingredientes como lavanda, té verde, jarabe de caramelo.

Aparte de su deliciosa comida, en Alchemist Roof Top se arma la fiesta con los beats de los DJ’s residentes y un poco de teatro dentro de sus espectáculos continuos, protagonizados por artistas profesionales del performance y contorsionismo.

Ubicación: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe

Horarios: Viernes y sábado de 14:00hrs a 2 am, Dj a partir de las 6 pm

Foto: @1000dred_strada

Sens rooftop

Esta terraza se disfruta de noche, pues los cocteles son el principal atractivo.Su barra de bebidas ofrece una propuesta de destilados mexicanos e internacionales, así como una mixología de casa, que van desde los clásicos hasta los cocteles de autor, como el Citrus Diamond, Tequila imperial, Irish Sweet y Sens Ret Fresh.
 
Para las grandes celebraciones, puedes optar por las burbujas y descorchar una champagne.

Como su nombre lo indica, este sitio busca conectar con tus emociones y sentidos y la mejor manera de hacerlo es con su exclusiva propuesta culinaria del chef mexicano Pedro Juárez.

Entre sus especialidades destacan el pollo Kiev, camarones roca, Yakitori de pollo y Carpaccio de pulpo.

Para completar la propuesta, la música no puede faltar, por lo que tres veces a la semana hay Dj que ameniza la noche con los mejores hits del momento.

Sens Rooftop es un proyecto de un grupo de empresarios que buscam ofrecer un lugar para los amantes del buen comer y beber, pero que a su vez lo haga sentir en casa, con un ambiente cálido.

Foto: Cortesía

Ubicación: Juan Salvador Agraz No. 37, Piso T,  Santa Fe.

Horarios: De jueves a sábado de 18:00 hrs. a 01:00 am.

Alía Rooftop

En redes sociales, se ha posicionado como el trend de temporada, y es que no solo se trata de una sola terraza, sino que aquí la experiencia la vives desde la alberca estilo infinity y el jacuzzi burbujeante que tienen una vista al icónico WTC.

Es un hotel boutique en donde predomina la estética art decó y que busca ser flexible para que pueda ser visitado cuando desees y desconectarte de la rutina y viajar sin salir de la ciudad con un day pass.

Su oferta gastronómica incluye desde pastas estilo alfredo, pesto y tres quesos, hasta un corte de carne, pollo con ensalada, también puedes optar por una sopa de tortilla. Todos estos platillos se preparan al momento y son llevados hasta tu camastro donde estés tomando el sol.

Y eso no es todo, en la exclusiva barra tienen todo tipo de licores nacionales e internacionales para preparar desde los cocteles más clásicos, hasta signature.

Ubicación: Nueva York no. 178, Nápoles, Bénito Juárez

Horario: Todos los días de 12:00 a 21:00hrs.

Foto: @1000dred_strada

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR