Inicio » Para probar » La oferta gastronómica de la terraza efímera en Campo Marte

La oferta gastronómica de la terraza efímera en Campo Marte

Una iniciativa que invita a reactivar la economía y con propuestas nuevas cada dos semanas

El  Auditorio Nacional,  el Lunario y el Centro Cultural del Bosque en la Ciudad de México en su conjunto logran un circuito de entretenimiento que hasta ahora estaba falto de sabor, pero esa sensación cambió con la apertura de la Terraza Gastronómica ubicada en Campo Marte. Te contamos más de lo que puedes esperar con esta experiencia.

@peach_melba


La iniciativa surge, entre varios aspectos, para motivar la convivencia al aire libre, comiendo rico y como un impulso para contribuir a reactivar la economía de la industria.

Dónde comer barbacoa de picaña

La también llamada Terraza Gastronómica por Citibanamex se divide en dos áreas, más no así en la calidad y porciones. En la zona baja, que habitualmente es estacionamiento del Restaurante Campo Marte, hallarás mesas de madera estilo picnic, en un ambiente relajado y buena atención, por parte del personal. Aquí la oferta culinaria es fija, durante los meses que dura el proyecto (culmina el 5 de septiembre); y los restaurantes que puedes encontrar son: cocina griega de Ouzeria; hamburguesas y papas de Butcher & Sons; la propuesta de pizzas de Coma Pizza; hand rolls de San-Tō; carnes y mariscos de Vaca Marina, y como postre, los helados de Nevería Roxy.

@peach_melba

En la parte superior, la decoración cambia y el ambiente también, no así la propuesta culinaria. Se trata del Terraza de Chefs en la que podrás probar la sazón de algunos chefs destacados o que están innovando en la ciudad. Los restaurantes itinerantes en esta área cambiarán cada dos semanas, aproximadamente. El primero fue Grill and Crudo Bar by Yoru y Alain Fainso; y hasta el 27 de junio, Las Carretas de Don Vergas y sus maestros marisqueros sinaloenses.

Así es un picnic salvaje en Africam Safari

Platillos de Don Vergas en la Terraza Gastronómica. Fotos/ @peach_melba

Este dinamismo te permitirá probar las recetas de chefs fuera de su entorno habitual; además, en un lugar especial, que si bien está ambientado para este proyecto, mantiene elementos únicos, sus salones y lámparas.

Cortesía

La terraza abre de jueves a domingo; la entrada es libre, si quieres experimentar el ambiente picnic con restaurantes fijos, pero quieres subir, te sugerimos reservar en 5585670756.


¡No hay mejor que el Mercado San Juan!


Para saber

En Bosque de Chapultepec 1 Secc, Miguel Hidalgo.
Jueves. De 19:00 a las 00:00 horas.

Viernes y sábado. De 13:00 hrs a 00:00 horas.

Domingo. De 12:00 -18:30 horas.

La zona de abajo es pet friendly.

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.



También te puede interesar