Inicio » Plato de portada » ¿Gomitas para adultos? Te contamos el secreto

Foto. Jesús Pacheco Vela

¿Gomitas para adultos? Te contamos el secreto

Te contamos de Magic Gummies, un proyecto que invita a comer estas famosas golosinas como nunca antes

Las gomitas son unos de los dulces favoritos de los niños, pero ¿qué pasa cuando ellos crecen? ¿cómo lograr que su predilección por sabor y texturas llegue hasta la vida adulta?; hoy te contamos del proyecto Magic Gummies que propone mantener el gusto por esta golosina y llevarlo a otro nivel para convencer a los niños grandes. Sus gomitas tienen alcohol e ingredientes que se adaptan al estilo de vida actual, incluso hay gomitas keto.

También puedes leer


Vamos por partes… las gomitas pueden estar hechas con grenetina, se les agrega  azúcar o azúcar del monje; además, ingredientes naturales-mexicanos y se elaboran artesanalmente con pulpa de frutas; también llevan alcohol, que puede ser mezcal, vodka, vino o tequila.


Cortesía

Proyecto escolar y familiar

Rudth Bock, química chocolatier cuenta para Aderezo que Magic Gummies está constituido por hermanos, todos químicos. Y que surgió a partir de un proyecto escolar en plena  pandemia; tenía la idea de hacer que los tragos también se puedan comer, una “botana pre fiesta”, menciona.

Además, los viajes también son parte de sus influencias , las vio durante sus travesías por algunos bares en Brasil y Las Vegas. Hay tragos que les ponen gomitas de dulce:  “nosotros fuimos más allá e hicimos gomitas del trago que bebemos”

A partir de eso ellos hacen su receta estándar, para que después el comensal decida si comerlas solas o en tragos. No hay límites para combinarlas.

¿Cómo medirle a “las copitas de gomitas”?

La bolsa contiene 115 gramos que equivale a shot y medio por bolsa (un trago). La cantidad de azúcar depende de qué gomitas sean, puede variar según el ingrediente o licor.

Hay una gomita para la vida diaria, es decir, que puedes emplear para reducir el estrés, insomnio o solo por diversión.

Cortesía

De sabores y preferencias 

Las gomitas de Bacardi Raspberry y las de Smirnoff Tamarindo son las más vendidas, pero su catálogo es extenso. Hay de Bacardí Limón, Mango, Raspberry; Whisky Johnnie Walker, Tequila Don Julio y Mezcal Cuixe.

Entre los sabores que ofrece esta empresa mexicana, están: maracuyá, acai, fresas, piña, mango, frutos rojos, blueberry, cereza y plátano. Además,el toque único y también divertido es que tiene figuras llamativas que va desde unicornios, patos, guitarras o robots, hasta  cerditos, flamingos, papas fritas, calaveras y las tradicionales lombrices.

Ojo, no es necesario congelarlas ni nada, se conservan a temperatura ambiente, aunque es mejor que no las expongas al calor.

Conoce más detalles del proyecto en www.instagram.com/magicgummiesmx

¡Ponte creativo con tus tragos para la primavera! 

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar