Si a tu hijo le gusta la cocina y no sabes cómo enseñarle, Grupo Carolo festeja este 30 de abril en Día del Niño con clases exclusivas en compañía de los chefs operativos en sus diferentes sucursales.
Se trata de una actividad que está dedicada a explotar la creatividad de los niños y eliminar la rutina del día a día generando una experiencia de cocina con el platillo favorito de Italia: la pizza.
El costo de la clase es de $150 pesos por niño e incluye los ingredientes para crear su pizza: masa, salsa de tomate, queso y variedad de toppings, 1 limonada o naranjada y los famosos fritteles pop de Farina.
Sin importar el conocimiento previo que tengan de cocina, los niños comprenderán en clase acerca de los ingredientes de los que se conforma una pizza.
Estarán disponibles 10 lugares por sucursal, los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo en un horarios de 12:00 a 1:30 p.m. donde cocinarán su propia pizza; así que no te quedes sin probarlos y reserva lo antes posible en: Lomas, San Ángel, Roma, Polanco, Interlomas y Duraznos.
Se recomienda que los niños que asistan a esta actividad tengan cumplidos cuatro años en adelante.
Después de la movilidad social tan limitada, en los talleres de cocina, los niños aprenderán, de forma divertida y segura al mismo tiempo que se divierten.
Inscribe a tu hijo llamando directamente en la sucursal que elijas, todos los datos los encuentras aquí en Farina.
También puedes hacerlo enviando un mensaje a su Instagram: @Farina
Gana una clase
Obtén una entrada para tu hijo, sólo tienes que seguirnos en nuestra cuenta de instagram: @aderezo_oem y envíanos un inbox, contándonos por qué quieres llevar a tu pequeño.