Inicio » Agenda » ¿Con salsa verde o roja? Llega la Feria del Taco a la CDMX

¿Con salsa verde o roja? Llega la Feria del Taco a la CDMX

Un paraíso, un evento que complacerá a todos con sus decenas de opciones. Aquí detalles.

Los tacos son uno de los platillos más socorridos dentro de la comida mexicana, gracias a la gran variedad de sus ingredientes.

Pero ¿sabes qué mejoraría la experiencia de comer tacos? En Aderezo tenemos la respuesta: Un lugar donde hayan cientos de ellos para degustar, la séptima edición de la Feria del Taco, la cual  se llevará a cabo en la explanada de la alcaldía de Tlalpan.

Después de haberse suspendido los últimos dos años debido a la pandemia, regresa este deliciosa fiesta a celebrarse los próximos 17,18 y 19 de junio. Podrás ser testigo de la reunión más grande de tacos en la Ciudad de México.

También puedes leer

¿Qué habrá? Prepárate para probar recetas tradicionales, como la de pastor, bistec, sudadero, longaniza, carnitas, hasta los exóticos de avestruz, jabalí o cocodrilo.

Además, no dudamos de que nos sorprendan con otros sabores; así que ya lo sabes,  sí no tenías plan para el fin de semana ya surgió uno muy rico, arma la reunión con los amigos y acudan a la explanada de la alcaldía, ubicada en Plaza de la Constitución 1, Tlalpan Centro.

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar