Inicio » Para probar » Qué es el croque madame y lugares para probarlo

Qué es el croque madame y lugares para probarlo

Hay versiones infinitas de este platillo, te recomendamos algunos

El croque madame es un un sándwich elaborado con pan de caja, múltiples ingredientes como jamón, queso gruyer y salsa bechamel, coronado con un huevo estrellado.

Foto: Unsplash

Aunque su origen es francés, muchos lugares en la CdMx (y en otras partes del país) lo han adoptado y han hecho sus propias versiones. Te dejamos algunas recomendaciones para que lo pruebes.

Leer más:

Los Madereros

El croque madame de este lugar es espectacular, su toque ahumado lo hace único. Entre los ingredientes con lo que preparan este platillo se encuentran la carne y longaniza traída directamente desde Valladolid.

Para más información visita: @madereros.mx

Lalo!

Aquí lo preparan nada más y nada menos que con dos huevos fritos. Este restaurante, del chef Eduardo García, se ha catalogado como uno de los consentidos para desayunar. ¡Visítalo pronto!

Para más información visita: @eatlalo

Madre Café

Nada como un buen desayuno al aire libre, Madre Café tiene todo lo que necesitas para arrancar el día. El croque madame es bastante sustancioso, no olvides pedir el café de la casa para acompañar.

Para más información visita: @madre_cafe

Ivoire

Este lugar es perfecto para desayunar un domingo por la mañana. Hay muchas opciones de platillos; sin embargo, el croque madame de aquí es garantía. ¡La salsa bechamel de Ivoire es imperdible!

Para más información visita: @ivoiremx

Monsieur Croque

Aquí hay diferentes alternativas de croque madame, el clásico y otro que va acompañado con espárragos y tocino.

Este restaurante es el hermano mayor de la panadería-pastelería Ficelle, además encontrarás una gran variedad de opciones como huevos benedictinos y toasts.

Para más información visita: @monsieur_croque

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar