Inicio » Para probar » Pamis: Tus personajes favoritos hechos paleta

Foto. Cortesía

Pamis: Tus personajes favoritos hechos paleta

Como sacados de un cuento, te contamos más de la propuesta de Pamis, en Chihuahua

Por Rafael Ochoa


Los personajes malvados de Disney se quedaron helados, la persona que logró hacerlo es Pamela Garibaldi, la creadora de Pamis, una empresa que nació en Chihuahua hace seis años con la finalidad de traer productos que aparte de deliciosos fueran una experiencia divertida y diferente para el público, sobre todo para los niños. Un concepto muy fresco de paletería que ha sido del agrado de chicos y grandes desde los inicios.

Cortesía Pamela Garibaldi

Cuenta con más de 60 sabores de helados, 24 exhibidos en vitrina, los cuales cambian cada cierto tiempo según temporada y tienen una edición especial de personajes los cuales se decoran con una galleta; otra de sus especialidades son las paletas, donde también tratan de tener siempre sabores diferentes, todas hechas con sus recetas secretas que han formulado desde el inicio de la empresa.

Lee también

Los productos son realizados con ingredientes regionales, algunos de los sabores de helados a disfrutar son: pica fresa, carajillo, vino tinto, unicornio, nuez, panditas, aparte de paletas y helados también cuentan con malteadas, raspados, frappes, por lo cual disponen con una amplia variedad de mercancía para satisfacer a cada uno de sus clientes que se han vuelto asiduos.

“El 2020 y parte del 2021 fueron años muy difíciles para todas las compañías y empresarios, pero la fidelidad de nuestros compradores y el servicio a domicilio de helados logramos superar este trance amargo y seguir con el negocio, que va viento en popa, agradeciendo a la ciudadanía su preferencia”, contó en Aderezo, Pamela.

Asimismo, cada día festivo en referencia a la cultura de México no pasa desapercibido para la paletería, por ejemplo, para el el Día de Muertos el terror llegó a Pamis con su helado edición limitada: vainilla con ojitos de chocolate y sangre de fresa, donde cada cono incluye una galleta.

Cortesía Pamela Garibaldi

“Nos gustaría en un futuro contar con más sucursales y poder ofrecer franquicias para poder expandirnos fuera de Chihuahua. La  mayor satisfacción que tenemos es la sonrisa que nuestros productos provocan, ya que no sólo entregamos un helado, sino toda una experiencia desde el momento de recibirlo hasta saborearlo”, finalizó.

Dónde

Guadalupe Victoria #323, colonia Centro, Chihuahua.

Y para llegarte por el oído, escucha nuestro podcast de Aderezo:

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar