Inicio » Para probar » Extiende el festejo por el Día de la Hamburguesa

Extiende el festejo por el Día de la Hamburguesa

Una lista con opciones chilangas que complacerán a todos. Además con servicio a domicilio

El pan, la carne y el queso son tres ingredientes que juntos son casi irresistibles, una receta culinaria a la que todos conocemos como hamburguesa.

Hamburguesa de salmón

De acuerdo con el sitio web de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, en el apartado “El centro de vida folclórica estadounidense”, el origen de la hamburguesa fue en Louis’ Lunch, ubicado en New Haven en 1895. Ahí se sirvió, por primera vez este suculento alimento.

A décadas de distancia, el mundo celebra el Día de la Hamburguesa. Para que te unas al festejo, que además coincide felizmente el fin de semana, te compartimos un top de hamburguesas y sus ofertas, por la fecha:

Come como un gran guerrero en las hamburguesas Valhalla

Margarita

Van a tener una receta inspirada en Anthony Bourdain: bollo, queso fundido y tocino. Además, habrá precio especial para los que compren dos hamburguesas dobles con papas que, por cierto, están cortadas en cubitos.



Estará disponible del 28 al 30 de mayo, de las 14:00 a las 18:00 horas en Obrero Mundial 633, colonia Narvarte

Cencerro

Este sitio de hamburguesas artesanales, festejará con un paquete de su insignia, La Cencerro, que lleva Top Sirloin relleno de requesón, jalea de jalapeño, jamón Serrano y trozos de pimientos. Además, va con una Hombre Pájaro de la Cervecería Hércules.

Estará vigente solo en sucursal y durante todo el día del 28 de mayo, en Miguel E. Schultz 7b, colonia San Rafael.

Stone Rex

Come como un gran guerrero en las hamburguesas Valhalla
El festejo aquí viene con novedades, pues incluirán en su menú, por una parte, la hamburguesa Enjambre, inspirada en el nuevo lanzamiento de Cucapá que lleva el mismo nombre; dentro de sus ingredientes hay miel y cebolla caramelizada. Otra de las opciones es la Champión con queso cheddar, cebolla caramelizada y pulled pork BBQ. Por cierto, el 29 de mayo proyectarán la final de la Champions en Stone Rex BBQ, para que aproveches el banquete.

Las ofertas por el Día de la Hamburguesa en este espacio culminan el domingo 30 de mayo.

Visítalos en  Zacatecas 39, colonia Roma Norte.

Burger Gang

Se definen como real street burgers y de verdad que son una buena opción urbana; tienen una carta no muy extensa, pero definitiva: sencilla, doble o triple. Dentro de sus ingredientes puedes encontrar queso cheddar, pepinillos encurtidos; además, la puedes acompañar con unas cheddar fries (papas con queso) o bacon jam. Por cierto, el delivery está súper bien cuidado, así que te llegará lista para comer.

La promoción por el día que conmemora a la burger es el 10% en la cuenta (no incluye el envío). Se ubica en José Ceballos 76, colonia San Miguel Chapultepec.

Butcher & sons

 Aquí encontrarán 2×1 en todas las hamburguesas, en todas las sucursales, o sea, no aplica en delivery.


Respecto a sabores, esta puede ser una opción para vegeterianos pues, además de las recetas con carne, tienen en su menú, por ejemplo, una con medallón de frijoles o una con queso cheddar vegano.

La promoción estará disponible solo el viernes 28 de mayo.

Beer Factory

Aquí les gustan las fiestas que duran mucho, pues arrancaron el mes de mayo con el festival gastronómico llamado Burger Madness, que culmina hasta el 31 de julio.

En este evento puedes pedir hamburguesas estelares con carne 100% americana de res y cerdo; además, tienen una opción vegetariana.

Por cierto, hay pan para elegir pues van, de bollos con carbón activo, hasta pan bretzel o pan con ajonjolí.

Carls Jr.

Una de las cadenas internacionales que lleva años celebrando esta fecha con una promo casi que tradicional: Una Famous Star® con queso por solo un peso; eso sí, al comprar cualquier combo.⁣

Si te vas por esta alternativa de comida rápida, apúntale bien, solo estará vigente el 28 de mayo.

 Burger King

 Para los que recurren a las cadenas, en este establecimiento ofertarán la Whopper a tan solo 10 pesos. Este precio solo estará vigente el 28 de mayo.

Nota del editor: Esta lista se estará actualizando

Lee también 

De norte a sur: Estos son los tacos favoritos de los mexicanos

Estos son los vinos que cuestan menos de 300 pesos

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.

También te puede interesar