Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » Menú descargable: Recetas según las aficiones de papá

Ilustración. Aderezo.

Menú descargable: Recetas según las aficiones de papá

Prepara algo muy enfocado en sus hobbies y manías

COMPARTIR

La influencia de los padres en nuestros hábitos alimentarios comienza desde muy temprano. Según estudios del Instituto de Actividad Física y Nutrición (IPAN), los niños de tan solo 20 meses ya empiezan a emular los comportamientos dietéticos de sus padres . Esto subraya la importancia de ser modelos positivos en nuestras elecciones alimentarias.

Como padre de dos niños pequeños, Adam Walsh, profesor de nutrición y dietética en la Universidad Deakin, señala que los padres, aunque a menudo menos conscientes de su papel, tienen un impacto significativo en las decisiones nutricionales de sus hijos. Por ello hay que estimular la influencia con recetas que no solo consienten, sino que también fomenten momentos de conexión y aprendizaje.

¡Ya estamos en WhatsApp! Recetas, comida y muchas recomendaciones culinarias podrás encontrarlas en nuestro nuevo canal. Únete aquí

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

El Día del Padre es una ocasión especial para honrar y celebrar a esos hombres que, con sus gustos y aficiones, han influido en nuestras vidas de maneras profundas. Desde el amor por el fútbol hasta la pasión por la música, cada padre tiene su propio sello distintivo que lo hace único. Te proponemos un recetario especial que no solo consiente a papá, sino que también celebra esas aficiones que lo definen y que, de alguna manera, también han dejado su marca en ti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí
COMPARTIR