Inicio » Para probar » Lugares para festejar sabroso el Día de la Hamburguesa

Foto: Pez Vegano

Lugares para festejar sabroso el Día de la Hamburguesa

Disfruta estas opciones en la CDMX para rendir tributo a la hamburguesa

Se aproxima el Día de la Hamburguesa, y para festejarlo, armamos una lista de hamburgueserías que tirarán la casa por la ventana para celebrar este día al máximo. Hay desde colaboraciones, hamburguesas comerciales, hasta algunos premios si eres de los primeros en llegar al lugar y adquirir algún paquete.

También te traemos las opciones veggies, para aquellos que no consumen productos de origen animal y desean celebrar también.

También puedes leer:

Foto: Piqsels

Margarita Burgers + La Inmaculada

Si individualmente estos lugares son un combo ganador, ahora imagina su fusión: Margarita Inmaculda. Se unieron con motivo del Día de la Hamburguesa, creando esta deliciosa colaboración. El paquete incluye la hamburguesa con ingredientes de ambos lugares (carne, queso, pan artesanal, pepinillos y un aderezo especial), un mac & cheese, y una cerveza Cosaco, por $250.
Lánzate por el tuyo del 27 al 29 de mayo, habrá únicamente 100 combos disponibles en cada local.

Intagram:

Foto: Margarita Burbergs + La Inmaculada

Indómita

Una de las paradas obligadas de la San Rafael, sin duda es esta hamburguesería. Bajo su concepto “sin reglas”, se han convertido en algunas de las burgers favoritas de la CDMX.
Para celebrar en grande este día, tendrán 2 promociones:
– El 27 de mayo todas sus hamburguesas estarán en $99. Únicamente es válido en el local y hasta agotar existencias.
– El 28 de mayo podrás obtener una chela artesanal completamente gratis a las primeras 40 personas que compren su hamburguesa. Únicamente es válido en el local y hasta agotar existencias.

Carl’s Jr.

Como ya es costumbre, esta cadena tiene la promoción de a $1 la burger. Puede aplicar para comer ahí, para llevar, o por drive thru. Únicamente aplicará el sábado 28 de mayo y será válido si compras un combo previamente. La hamburguesa participante es la Famous Star® con Queso. Únicamente un combo por cliente y no aplica para combos infantiles.

Instagram:

Carl’s Jr.

Valhalla Burger & Sandwich

Este sitio tiene 5 años de hacer burgers inspiradas en los dioses nórdicos. Están de buen tamaño y su diferenciador es que utilizan carne de picaña. No se podían quedar atrás para este homenaje, así que el 28 de mayo tendrán hamburguesas Loki gratis en un consumo mínimo de $200. Además de pines y playeras de regalo hasta agotar existencias. Llega temprano, en una de esas te encuentras a Burgerman por ahí.

Pez Vegano

Además de hamburguesas de falafel, también podrás encontrar de soya, lentejas y las más queridas de setas a la kentucky. El medallón está elaborado de una mezcla de garbanzo con especias, arroz cocido y verdura picada. Se sirve en un bollo grande con ajonjolí, lechuga italiana, cebolla morada, germen de alfalfa y pepino fresco. Además elaboran su propio aderezo con agua de garbanzos tipo mayonesa/chipotle. Los puedes encontrar todos los sábados en metro Chabacano de 1:00 a 3:30. No tienen un local, pero puedes escribirles directamente aquí. La promoción por el Día de la Hamburguesa es que las burgers de setas a la kentucky costarán $45 pesitos.

Instagram:

Ocho Tres Cinco

Este local de street food venezolana celebra su quinto año, de la mano con su Festival de la Hamburguesa. Desde el 25 de mayo, hasta el 3 de junio podrás disfrutar de cinco maravillosas burgers con todo el sazón de Venezuela: Callejera, Maracucha, Macha, Pepiburger y la clásica Cheeseburger. No olvides probar la salsa de la casa Salsandoval.

Instagram:

Foto: Ocho Tres Cinco

Burger King

Otra de las cadenas más conocidas, con más de 400 sucursales en el país, está lista para consentir a su público. Primero ofrecerá un cupón en su app para comprar la Whopper Jr en restaurantes a $10 pesos. También a través de DiDi y Uber Eats, el combo Whopper sin queso tendrá 30% de descuento y en Rappi, el Combo Long Rodeo y el Combo BBQ Bacon tendrán 30% de descuento.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar