Inicio » Para probar » Esto es lo que comió Dua Lipa en su visita por México

Esto es lo que comió Dua Lipa en su visita por México

Dejó ver su lado foodie en Maximo Bistrot con fotos de los platillos más representativos del lugar

Este fin de semana, la cantante británica Dua Lipa visitó por tercera vez la Ciudad de México.

En esta ocasión la intérprete de Levitating se dejó ver por el proyecto arquitectónico de Javier Senosiain que lleva por nombre el Nido de Quetzalcoátl para después comer el reconocido restaurante de la Ciudad de México: Maximo Bistrot.

Leer más:

Según se ve en redes sociales, durante su visita Dua Lipa probó uno de los platillos más icónicos del lugar: Kampachi de la Paz con aguacate y ajo tostado y margaritas, entre otras cosas.

¿Se te antoja visitarlo y pedir lo mismo? Te contamos qué más hay en el menú.

Maximo Bistrot en el corazón de la Roma

Este restaurante corre a cargo del chef Eduardo García, anteriormente se localizaba en la calle de Tonalá; sin embargo cambió su sede a Álvaro Obregón 65 Bis.

Se distingue por ser un espacio amplio con mucha luz natural, —el diseño estuvo a cargo de Gabriela López— y su cocina está construida a partir de los primeros recuerdos del chef mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio.

Entre el menú desfilan platillos como los rilletes de pato con pan tostado y mostaza, la sopa de hongo porcicni y maíz criollo, hongo matsutake a la mantequilla, yuzu y soya entre otras delicias.

Su menú se caracteriza por utilizar lo mejor de los productos de temporada; existe la opción de comer en el restaurante y también de pedir a domicilio. Diario lo actualizan y lo podrás encontrar en su página.

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar