Inicio » Agenda » Barra México 2021, la apuesta más grande de coctelería

Barra México 2021, la apuesta más grande de coctelería

Se llevará a cabo del 26 al 29 de agosto por primera vez en Guanajuato

En compañía del secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, la presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende Laura Torres Septién y una de las socias fundadoras de Barra México, Paula García, se llevó a cabo la conferencia de prensa para presentar la edición 2021.

Foto: Mariana García Muñoz

Llega Guanajuato

Este evento que nació desde hace 5 años y que busca un acercamiento al mundo de la coctelería, se realizará por primera ocasión en San Miguel de Allende, Guanajuato del 26 al 29 de agosto del 2021..

“Nosotros estamos seguros de que San Miguel Allende va a ser un lugar ideal para este evento, tenemos los venues necesarios, la gastronomía, los restaurantes, los chefs, los hoteles y todo lo que conforma a este lugar en cuanto a arte y cultura.”

Laura Torres Septién, Presidenta del Consejo Turístico de San Miguel de Allende

Con este evento también se busca reactivar el Turismo en la ciudad de Guanajuato.

“Los que hoy nos dedicamos al Turismo en todo el estado estamos muy contentos, la Secretaría tiene una estrategia que emana de toda esta recomposición del actuar de la vida cotidiana y de un sector tan importante como el turismo que fue el primero en cerrar sus puertas”.

José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo de Guanajuato

Las actividades

Los asistentes podrán disfrutar de un cocktail week durante cinco días, llena de activaciones de marcas como pop ups y takeovers, degustaciones, música, experiencias privadas, rutas de coctelería, seminarios, spirited brunches entre otras experiencias gastronómicas en diferentes puntos de la ciudad.

Foto: Unsplash

Mientras que del 27 al 29 de agosto el Viñedo San Lucas será la sede al aire libre para disfrutar de exposiciones con más de 100 marcas.

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar