Inicio » Para probar » La dulcería del cine llega a tu casa

La dulcería del cine llega a tu casa

Si ya extrañas las palomitas del cine te damos un par de alternativas a domicilio

Si eres de las personas que extraña las palomitas de maíz y aún se mantiene en confinamiento, tienes que saber que las salas del cine se las han ingeniado para acompañarte, para que seas coparticipe del #QuédateEnCasa. ¡Te contamos los detalles!

Cinépolis

DiDi Food sumó a Cinépolis a su oferta dentro de la aplicación. Lo que nos abre la posibilidad de disfrutar de más de 100 platillos, desde nachos y palomitas de mantequilla hasta crepas, entre muchos otros. El alcance será en 331 tiendas en 72 municipios diferentes, por lo que los antojos llegarán a todas partes del país.

Como parte de esta alianza, informaron, habrá tarifas de entrega bajas y promociones, como “una excelente manera de mantenernos cerca”, dijo Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis. Por ejemplo, “del 14 al 20 de diciembre las palomitas, frappés y nachos estarán al 2×1 y el combo ‘Cine en Casa’ tendrá 30% de descuento”.

Además, para ganar boletos de cine, los usuarios podrán hacer un pedido de productos Cinépolis y recrear una escena de su película favorita, postearla en Instagram con el #EscenasDePeliculasConDiDiFood, y quienes junten más likes serán los ganadores. Puedes participar del 20 al 22 de diciembre.

Cinemex

Por su parte, Cinemex no deja de sorprendernos con sus palomitas de sabores, por ejemplo, las de jalapeño. Por ello y a través de las aplicaciones de Uber Eats, DiDi Food, y Rappi, nos invita a consultar zonas y ciudades participantes. Puedes pedir también combos pareja, vasos, chapatas, nachos, hot dogs y más.

Lee también 

Las 10 tendencias gastronómicas para el 2021

Si eres un Grinch es porque no conoces estas cervezas navideñas

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar