Inicio » Para probar » Guía breve: Postres que parecen “gansito”, pero no son

GANSITODSC00572

Guía breve: Postres que parecen “gansito”, pero no son

Consiente a tu niño interior o lleva al más pequeño de la familia a probar estas propuestas

A propósito de que abril es el mes en el que se celebra el Día del Niño, nos dimos a la tarea de rastrear algunas propuestas reposteras de los sabores que nos llamaban cuando éramos pequeños y que seguramente todavía seguimos buscando en los postres.

Mini guía: Postres como sacados de un jardín

Uno de ellos es el famoso pastelito de chocolate gansito, que lleva como ingredientes chocolate y fresa, una combinación a la que pocos se resisten. A continuación te enlistamos opciones en la Ciudad de México.

Pantricia

La Señorita Etcétera

El área de panadería de Catamundi tiene paquetes de donitas especiales por temporadas, pero dentro del menú fijo que ofertan, hay una sabor gansito.  Lleva granilo de chocolate y mermelada. Aquí  no hay pan de vainilla o queso, pero sí un rico topping que te recuerda al panecillo.

Pedidos y detalles en: www.instagram.com/pantriciaxcatamundi/

Mielmesabe

Aquí la versión de este pastelito se llama Me canso ganso; el pan es de vainilla y va relleno de betún de queso (una de las cosas que les quedan más ricas) y mermelada de fresa con cobertura de chocolate semi amargo.

Además, ellos llevaron más allá el Día del Niño y durante abril lanzaron otras combinaciones con dulces, como una barra de mando con Miguelito, un brownie con Crack-Ups y una galleta Duvalín, entre otras cosas.

Pedidos y detalles en: www.instagram.com/mielmesabemx

Gelateria La Romana: buscamos helado, pero encontramos oro

Cardín

Cortesía

En esta pastelería se llaman Cuak y según nos cuentan “nació del interés de recuperar un clásico favorito y hacerlo con buenos ingredientes y libre de conservadores”.

Lleva pan de vainilla, con betún de queso crema y mermelada de fresa orgánica. Puede ser de chocolate amargo o blanco, además hay versión redvelvet.

Pedidos y detalles en: www.instagram.com/cardinpasteleria

Dulce mando

Si estás bajo un régimen y puedes darte gustos de vez en cuando, la opción pueden ser los gansitos keto que venden aquí. De hecho tienen todo un menú especializado keto en panes de distintos estilos.

Pedidos y detalles en www.instagram.com/dulcemando

Jellycious

Esta es una de las opciones distintas en textura y forma, pero no en sabor porque lleva tres leches, granillo y pan por dentro.

Pedidos y detalles en www.instagram.com/jellycious_grc

La Pantera Fresca

Tal como su nombre lo dice, es la recomendación fresca de esta guía breve, una opción dentro de universo que hay en esta cadena de paletas. Básicamente es un helado cremoso que sabe un gansito (original, pero congelado.

Encuentra tu sucursal más cercana en: lapanterafresca.com.mx

Lee también 

Pizza de homie a homie

Estos son los vinos que cuestan menos de 300 pesos

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram y ponte al día con las noticias de gastronomía.

También te puede interesar