Inicio » Para probar » Lugares para probar comida casera oriental

Lugares para probar comida casera oriental

Los sabores orientales llegaron para quedarse en la CdMx y con recetas que no puedes perderte

La Ciudad de México es tan diversa que podemos encontrar lugares que nos transportan a otras ciudades del mundo, prueba de ello son las fonditas con comida casera que destacan por sus recetas de origen japonés.

La gastronomía oriental cada vez repunta más, por eso, hemos hecho una selección de lugares para comer a buen precio y delicioso.

Leer más:

C.O.M.E

Es una fondita que se localiza en la colonia Roma, aquí hay menús diversos todos los días, pero también existe la posibilidad de pedir a la carta.

Encontrarás platillos como empanaditas fritas rellenas de pollo y verduras, dumplings rellenos de camarón y pescado, té del día y ramune (soda japonés).

Tienen servicio a domicilio y pick up.

Para más información visita: @c.o.m.e_c.o.m.e

EN ASIAN FOOD

Aquí el menú es diverso y es elaborado por Miko quien ya lleva varios años en la Ciudad de México, desde hace 6 años esta chef maneja EN ASIAN FOOD.

Se encuentra muy cerca del Teatro Metropolitan por lo que si andas cerca del lugar, te recomendamos que le des una oportunidad.

Hay ramen, dumplings, gyozas y todo lo que puedas imaginarte.

Para más información visita: @en_asian_food

Ichi

Este lugar ya es tradición, aquí además del tradicional menú, se sirven por las mañanas desayunos por lo que puedes tener una experiencia completa. Podrás probar más de 10 guisados y acompañamientos como fruta y sopas miso por solo $250.

Foto: ICHI Restaurante

Ichi se encuentra dentro de la Asociación México Japonesa A.C, así que podrás disfrutar del parque y aprovechar para comprar souvenirs.

Para más información visita: ICHI Restaurante

Hamiwari Café

Es una cafetería de comida japonesa, la comida que sirven en Hamiwari es tradicional pero con un toque divertido.

Este lugar se destaca pos sus postres japoneses sobre todo por sus cheescakes florales; sin embargo, la comida salada también es deliciosa. Te recomendamos que pruebes sus sándwiches, y sus platillos de temporada.

Para más información visita: @himawari_cafe_918

¿Quieres leer más antojos y enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso cada 15 días.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar