Inicio » Para probar » Garnachas que roban antojos y corazones

Garnachas que roban antojos y corazones

Tacos, tlacoyos o gorditas, te contamos dónde comprar antojitos mexicanos muy románticos

Si de ponernos amorosos se trata, los mexicanos sabemos que las opciones son infinitas, en especial si es comida; para muestra, la idea que tuvieron establecimientos como Raíces Maíz Gourmet, que si bien se hicieron virales en redes por sus tlacoyos en forma de dinosaurios, vuelven a sorprender, pero ahora con una gordita en forma de corazón.

En entrevista para Aderezo, cuentan que la pandemia los llevó a innovar, en especial porque las ventas bajaron, “queríamos ofrecer, principalmente a los niños, algo que los nutriera y fuera divertido, como los dinosaurios. Nunca nos imaginamos que fuera a tener tanto éxito”.

Dentro de esas maneras creativas de darle forma a la masa, Raíces Maíz Gourmet ha sabido adaptarse a las fechas especiales; en octubre lanzaron sus calabagordis (gorditas de chicharrón en forma de calabaza) y en época decembrinas, unos navicloyos (tlacoyos en forma de  árbol de navidad); y recientemente, por el Día de San Valentín, una gordita en forma de corazón llamada gordiamor.

La romántica garnacha está hecha con masa rosa, pigmentada con betabel; además tiene tres rellenos distintos: de requesón, frijol o chicharrón. Puedes hacer tus pedidos a domicilio, mismo que llega empacado al vacío; así aseguras que duren unos días más que el 14 de febrero.

Por cierto, también tienen tortillas de amor también de color rosa, tono que se la da con betabel. Por si en lugar de gordita, sorprendes a tu enamorado con unos tacos o quesadillas.

Aprovecha, hacen envíos a toda la Ciudad de México y las gordiamor estarán disponibles todo el mes de febrero.

TAQUITOS AMOROSOS

Si lo que quieres es que la comida o la cena llegue lista, los tacos de Doña Vero son infalibles y aunque en su menú tienen tacos en forma de corazón todo el año, hay un paquete especial por San Valentín: una taquiza para dos personas con tortillas en forma de corazón rojas (con betabel y chía); incluye uno o dos guisados, complemento y guarnición.

El paquete viene con 13 tortillas

Además, para rematar, incluyeron otros atractivos culinarios, como el pastel encanto vegano de cacao (también en forma de corazón), pulque de frutos rojos y otro de cereza. La bebida de los dioses es un clásico de Doña Vero.

Haz tus pedidos con 24 horas de anticipación en su perfil de Instagram.

Fotos cortesía de Doña Vero

Lee también 

Vive la experiencia de compartir un arte latte

Distintas maneras de comer croissant

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Este 14 de febrero, cuídate

También te puede interesar