Inicio » Para probar » Lugares que te llevan la cena de Navidad a tu casa

Lugares que te llevan la cena de Navidad a tu casa

Experiencias gastronómicas exclusivas en las que el restaurante se muda por una noche a tu hogar

Si durante esta temporada decembrina no te animas a salir a festejar a los centros de consumo, ellos van a ti. Aquí te compartimos algunas opciones para vivir experiencias desde casa.

La más nueva e innovadora propuesta de Millesime / Cortesía Milchef

Experiencias exclusivas

Milchef

¿Alguna vez te imaginaste a chefs de la talla de Gaby Ruiz de Carmela y Sal, a Édgar Núñez de SUD 777, o a Gerardo Vázquez Lugo de Nico’s, por mencionar algunos, cocinando en tu cocina y a su servicio de restaurantes llevándote todo a la mesa de tu casa? Esta, es una de las experiencias que forman parte de la nueva normalidad.

Milchef es un proyecto innovador respaldado por el distintivo sello de calidad de Millesime México, se trata de una plataforma digital de chefs y restaurantes que esta revolucionando las experiencias gastronómicas.

¿Cómo funciona?

Desde su plataforma web Milchef, cotizas y seleccionas tu restaurante y chef favorito, dejas tus datos y de inmediato se ponen en contacto contigo para terminar de personalizar tu experiencia. El día de tu evento te sorprenderás al observar transformado tu espacio en un restaurante, el cuidado en el detalle con insumos previamente preparados, vajillas y cubertería, incluso música e iluminación son parte de la experiencia completa.

Menú de temporada Terraza Cha Cha Chá y Palmares Azotea / Cortesía Grupo Palmares

CDMX

Grupo Palmares

Los Chefs de ambos restaurantes, Adrián Gasca de Terraza Cha Cha Chá y Jhonatan Muñiz de Palmares Azotea, unieron su talento para llevar hasta tu casa exclusivo menú de temporada.

El menú cuenta con varias opciones de plato fuerte, guarniciones, ensaladas y postres; algunos de los platillos que lo incluyen son: Bacalao a la vizcaína y medallones de pechuga de pavo con relleno y gravy de arándano, de plato fuerte, coles de bruselas salteadas, ejotes asados con nuez de la india o Babaganoush de guarnición, las ensaladas son waldorf de frutas con crema balsámica y nochebuena con vinagreta de frambuesa, y de postre tarta de nuez y pay de manzana y pera, esto por mencionar algunos.

Los pedidos se pueden realizar con dos días de anticipación a través de WhatsApp al: (55) 2313 2772 o mandar un corre a: experiencias@gpopalmares.com. El envío tiene un costo de $150 a las colonias Condesa, Nápoles, Anzures, San Miguel Chapultepec hasta Santa Fe y Bosques de las lomas.

French / Cortesía Grupo Palmares

Brasa Fina

Bajo el concepto de dark kitchen este proyecto presenta dos propuestas gastronómicas para diferentes tipos de alimentación.

La primera es Tasty: Pulled Pork Sandwich, Alitas BBQ, Philly Cheese Steak Sándwich, Patatas Gratinadas, Costillas de cerdo y French Dip Sándwich. Platos que, sin duda, saborearas con tan solo verlos.

La segunda es huealthy, se trata de una alternativa ligera y deliciosa que ofrece brócoli al horno, Coliflor asada, Betabel rostizado, o un bowl de Salmón y Esquites.

Puedes realizar tus pedidos a Brasa Fina, vía WhatsApp al número: 5565036902. El menú llegara directamente por mensaje, con imágenes y porciones de los platillos.

Lomo Navideño / Cortesía Fiesta Inn

Opciones para todo el país

Fiesta Inn, la cadena de hoteles Business Class con mayor cobertura en México, expande su oferta gastronómica invitando a celebrar las fiestas propias de para la temporada navideña y de año nuevo desde casa con un menú temporal.

Ofrece paquetes hasta para 10 personas, con opciones de platillos tradicionales y esenciales de los festejos, divididos en 4 tiempos: ensalada, guarnición, platos fuertes y postre. Esta oferta culinaria a domicilio fue diseñada con sabores que inspiran la alegría, amor y buenos deseos.

Consulta aquí los hoteles participantes: https://www.fiestainn.com/PAQUETESNAVIDENOS2020/menus/

Lee también 

Estos son los imperdibles del maratón Guadalupe Reyes

Vino más postre, una delicia asegurada

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar