Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Para probar » El sabor ahumado para todo amante de la carne

Foto: Cortesía

El sabor ahumado para todo amante de la carne

Fuimos a conocer un lugar donde los jugosos cortes de carne se cocinan lentamente en ahumadores

Con una notable influencia del sur de Estados Unidos, presente no sólo en el ahumado sino también en el sabor de la salsa bbq, todo amante de los cortes de carne, podrá disfrutar de una experiencia cargada de sabor, donde los protagonistas, son los jugosos cortes de carne y uno que otro snack, como alitas o boneless.

Ahumadas Grill & BBQ nace de la pasión por las carnes ahumadas originarias del norte de México, se encuentra en la calle de Versalles, a sólo unos metros de la Avenida Paseo de la Reforma. Es un lugar idóneo para comer cerca de la oficina entre semana o agasajar a la familia en fin de semana.

El restaurante, tiene la misión de trasladar sabores a través de platillos de alta calidad de las carnes y su lenta cocción en ahumadores, que les dan un sabor único, gracias a la tecnología de vanguardia del magnífico ahumador Pitmaker. El ahumado es a fuego muy bajo, no en la llama directa del carbón o de la leña, sino por medio del humo que éstos producen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

Entre los cortes destacan: el brisket, la paleta y las costillas de cerdo y alitas y pollos enteros, que al tener una cocción cerrada, se cocinan con la cantidad exacta de humedad y lo que logra que las carnes magras y las aves sean jugosas en el grado óptimo para acentuar su sabor, con un inconfundible gusto amaderado.

En cuanto a las entradas, destacan los nachos y la calabaza italiana rostizada a la plancha, con ensaladita de hinojo y hierbas con vinagreta de cítricos. También las palomitas de coliflor y las papas galeana, así como el tuétano asado con esquites, mayonesa casera al chiltepín y un toque de limón.

Los platillos estelares de la casa son el brisket, las costillas baby back, las alitas, el pulled pork y las salchichas, todos preparados con la receta de la casa y ahumadas lentamente por nuestros expertos para asegurar su sabor y suavidad.

Recomendaciones

En Aderezo fuimos a conocer este lugar que para nosotros es ideal disfrutar en familia en un fin de semana o con amigos mientras ves el fut.

Algunas de nuestras sugerencias son el pollo ahumado con adobo de chiles secos y ensalada fresca de hinojo, además de la papa rellena con carne asada, con hongos a la plancha, tocino y cebollitas asadas.

Si vas con más acompañantes, lo recomendable es que pidas una parrillada norteña que es un festín culinario, pues incluye sirloin, cerdo, pechuga de pollo y 6 huesos de costilla baby back, acompañados de elote asado.

Para ocasiones más informales, un burrito, un sándwich o algún platillo de la temporada, puede ser la opción.

También lee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: