Inicio » Para probar » Cinco experiencias con parrilladas para celebrar a papá

Foto: Azur Steak House

Cinco experiencias con parrilladas para celebrar a papá

Sorprende a papá de una manera diferente en alguna de estas parrillas

Si aún no tienes el plan para festejar a papá, y quieres sorprenderlo de una manera diferente, aprovecha estas opciones donde podrá disfrutar de seleccionados cortes de carne y será el más consentido. 

Estas propuestas además de carne, pueden ir acompañadas de tablas de verduras o distintas opciones o complementos si la familia no es la más carnívora, así que no te preocupes.

También puedes leer:

Azur Steak House

Se trata de la primera Grill Table en CDMX, ubicada en la fresca y bella zona boscosa del Ajusco. Acá deberás tener todos los sentidos bien despiertos porque como su nombre lo dice #ExperienciaConSentidos, deberás dejarte llevar. Los chefs y personas al mando te explican paso a paso cómo prender el carbón, porqué se come cierto corte de carne, que no hacer en la parrilla, e incluso los maridajes y términos recomendados para cada filetillo. Los cortes principales de carnes son: tomahawk, cowboy, ribeye y New York. Tienen opciones de coctelería, cafés y postres. No dudes vivir la experiencia de hacer sándwiches de malvavisco a fuego vivo, bañados en chocolate. Definitivamente una hazaña que debes de experimentar. No olvides llevar chamarrita por si te agarra la noche.

Dante Brasa y Fuego

Esta es una opción de steak house contemporáneo. Se trata de un restaurante de cortes ubicado en Polanco. El chef y propietario del lugar Dante Ferrero, siempre está al pendiente de sus comensales. Maneja los cortes kosher, wagyu nacional, americano y japonés. También hay opciones veganas y vegetarianas. No olvides probar alguno de sus vinos.

Instagram: @dantebrasayfuego

Dante Brasa y Fuego

Parrilla Paraíso

No te puedes perder esta increíble propuesta de gastronomía uruguaya fusionada con Baja California. Todo está hecho en casa, desde la cátsup y mayonesa, hasta el pan, los postres y pastas. Los platillos del menú son al carbón y como su nombre lo dice, se trata de un paraíso en un jardín al aire libre. Entre los cortes de carne podrás encontrar rib eye, picaña, tomahawk, vacío y más. No olvides probar sus cervezas artesanales.

Sylvestre

Con cinco sucursales en México, acá tendrás una experiencia única. El menú es una interpretación entre un asador argentino y México. Sus cortes de carne tienen certificación USDA Choice. Podrás encontrar tomahawk, churrasco, ojo de bife, bife de chorizo y más. Acompáñalo con una copa de vino de su cava o un alfajor casero.

Reserva aquí: Sylvestre
Instagram: @sylvestre_mx

Foto: Sylvestre

Helena

El menú de este lugar se caracteriza por fusionar la cocina tradicional mexicana con ingredientes del Caribe, Mediterráneo e Indonesia. Aquí podrás encontrar una amplia variedad de platillos al carbón, como carne, pescado, mariscos y vegetales. No olvides pedir alguna de la opciones de coctelería y postres.

Reserva aquí.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN