Inicio » Para probar » Cafeterías temáticas para niños (y no tan niños)

Foto. Down The Rabbit Hole

Cafeterías temáticas para niños (y no tan niños)

Una breve guía de lugares que harán muy feliz a toda la familia

Está muy cercano el Día del Niño y para festejarlo tenemos el plan perfecto para invitar a los más pequeños de la casa a divertirse, o simplemente para darle rienda suelta a tu niño interior.

¿Te imaginas probar las auténticas cervezas de mantequilla de Harry Potter? ¿O tomar el té con el conejo de Alicia en el País de las Maravillas? Todo esto puede ser posible en los sitios especiales que te contaremos en esta nota.

Las cafeterías temáticas tienen como objetivo transportarte a los spots de tus películas o personajes favoritos. Constan de un menú inspirado en los filmes, e incluso pueden llegar a vender productos oficiales. A continuación te mostraremos algunas de nuestras favoritas.

También puedes leer

Down The Rabbit Hole – Cafetería & Crepería

Un lugar inspirado en Las aventuras de Alicia en el país de las Maravillas. Aquí todo susurra “cómeme” o “bébeme”. Podrás encontrar crepas dulces o saladas, así como una amplia variedad de tés o cafés.

El extraño coffee

Seas fanático o no del famoso director, es un lugar que debes tener en tu whishlist. La propuesta de Lotto Producciones tiene como objetivo empaparte del mundo mágico de Burton. Podrás pedir maltedas, snacks y bagels. Lo mejor es que por el Día del Niño, lanzarán La Cajita Triste. Están abiertos de martes a domingo, y los viernes organizan maratón de cine con Nocturna cine bar.

Aquí puedes leer una nota completa sobre el lugar: ¿Te gusta Tim Burton?No dejes de visitar esta cafetería

Foto. Jesús Pacheco Vela

Doncella Café

Si quieres un lugar lleno de princesas y seres de fantasía, te invitamos a visitar este sitio. Tienen una amplia variedad en su menú, que va desde chilaquiles, hasta sándwich de pollo frito. También cuentan con bebidas y postres. No olvides reservar.

Hello Kitty Cafe Mx

Sin duda, se trata de uno de los más recientes y favoritos. El lugar est´´a decorado en tonos rosas, con flores por todos lados y objetos kawaii. Se trata del primer café de Hello Kitty de Latinoamérica. El café tiene un menú bastante variado entre bebidas, postres y opciones saladas. Requiere reservación.

Aquí puedes leer una nota completa sobre el lugar: Cafetería de Hello Kity en CDMX: Cuándo abre y dónde estará

Foto. Paola Loera

Incantatum

¿Muy fan del universo de Harry Potter? Prepara tu varita porque estás por emprender un viaje a la magia de Hogwarts. Acá podrás encontrar desde la clásica cerveza de mantequilla (con y sin alcohol), hasta dedos de queso, aros de cebolla, sodas mágicas y más.

Aquí hay otro espacio con una temática similar: Aquí comería Harry Potter si viviera en Jalisco

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar