Inicio » Para probar » Una cafetería inspirada en Tim Burton

Foto. Cortesía

Una cafetería inspirada en Tim Burton

El sueño de muchos, incluso sus creadores, se hace realidad con esta apertura ¿listo para visitarla?

A principios de noviembre abrió en la Ciudad de México una café temático inspirado en la obra de uno de los directores más fantásticos del cine desde hace décadas: Tim Burton.

Si eres fanático de sus películas, en especial de sus personajes, no dejes pasar la oportunidad de conocer este espacio e hipnotizarte con sus colores y propuesta culinaria bajo el nombre de El Extraño Coffee.

¿Cómo surgió la idea de un espacio a la Tim Burton?



Detrás de esta propuesta está Lotto Producciones, encargados de realizar varios exitosos bazares temáticos inspirados en series, personajes y películas que nos han acompañado desde hace largo rato, entre ellos, Los Simpson, Harry Potter, Batman y claro, Tim Burton.

Cortesía

“Somos un matrimonio joven que creció con las películas de culto que transmitían en canal 5 y, como fanáticos del multiuniverso de Tim Burton, quisimos tener un espacio para compartir con los amigos una mañana o tarde con juegos de mesa y bebidas donde pudieras pedir desde una malteada hasta un litro de whisky”, cuentan para Aderezo los fundadores de El Extraño Café.

Cortesía

A diferencia de los bazares efímeros, este espacio estará abierto de manera permanente de martes a domingo. Entre risas, nos cuentan que “están los ahorros de la familia depositados ahí” y que, como su nombre lo dice, es un café extraño porque predominan las bebidas con gusanos y también un poco (o mucho) de alcohol.

También puedes leer

Todo el equipo participó en el menú, para hacerlo rápido, fresco, práctico y con precios accesibles. En la carta encontrarás variedad de bagels, como el  Jack Skellington con jamón ahumado o el Frankenstein, con pepperoni; también hay charola de quesos y postres como bombas de chocolate, galletas y el pastel del día.

Respecto a los snacks, hay dorikraneos, “rescatamos la receta clásica del barrio con mucho de todo y los presentamos en un cráneo transparente que hace honor a su nombre”, nos cuentan; también está el papantano y los nachos attack.

Cortesía



En lo que a las bebidas se refiere, hay malteadas con nombres divertidos como el Cerebro Fresco, que es sabor fresa o el Frankenweenie, con galleta. La opción con alcohol es monumental, pues se sirven tamaño litro, entre ellas, el Hombre Lobo, Sally o Bruja (whisky, vodka y tequila). Además, hay micheladas para niños.

Cortesía

Finalmente, si vas con tus amigos o en pareja, puedes optar por un paquete. Hay uno especial para los cumpleaños con todo y rebanada de pastel.


Dónde
En el primer piso de Casa Franciscana, ubicado en Jesús María 42, colonia Centro. Martes a domingo de las 11:00 a 21:00 horas. Más detalles en @burtoncoffee

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:


Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar