Inicio » Para probar » Las conchitas son amor

Las conchitas son amor

En Tampico elaboran conchas inspiradas en San Valentín

Eugenia Gómez | El Sol de Tampico

Como diría Tito El Bambino “el amor es una magia, una simple fantasía, es como un sueño”. Sin embargo, lo que le faltó mencionar en esa popular canción y que también es una realidad es que se trata de un maravilloso sentimiento que todos los seres humanos tienen el derecho de disfrutar y expresar.

Fotos: Cortesía Cortesía Talavera Coffee Shop & Trad Food

Bajo la premisa del respeto y la tolerancia hacia todas las parejas y recordando que “amor es amor”, en Talavera Coffee Shop & Trad Food elaboraron un pan de dulce perfecto para la ocasión.

Pedro Silva, jefe de barra de esta cafetería ubicada en la Prolongación Faja de Oro de Tampico, describió que estas conchas son sabor vainilla y su textura es “súper esponjosa”.

Respecto a qué los motivó a prepararlas, promueven la tolerancia y el respeto hacia todas las parejas de una manera muy particular y deliciosa; indicó “sabemos la importancia de la inclusión y Talavera como empresa busca mantenerse siempre de ese lineamiento. De hecho, tenemos en un muro un sticker del Museo de Memoria y Tolerancia haciendo alusión a este tema”.

Fotos: Cortesía Cortesía Talavera Coffee Shop & Trad Food

En medio de la pandemia y con la cercanía del Día del Amor y la Amistad, Pedro aprovechó para invitar a la ciudadanía a consumir los productos locales, “sigue siendo difícil la situación más con la fluctuación de horarios y demás, ustedes ayudan a todas las empresas a seguir en pie”.

Dirección: Prolongación Faja de Oro No. 105, Nuevo Aeropuerto, 89337 Tampico, Tamaulipas.

Lee también 

Vive la experiencia de compartir un arte latte

Distintas maneras de comer croissant

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar