Inicio » Para probar » ¡Atención Jedi! Aquí hay comida con “sabor” a Star Wars

Foto. Cortesía

¡Atención Jedi! Aquí hay comida con “sabor” a Star Wars

¿Eres fiel admirador de la saga? Toma fuerza y prueba algo de estos proyectos y restaurantes

Con opciones para echar el postrecillo, llevar tu mejor atuendo característico de algún personaje, casarte, divertirte entre espadas de láser o entrarte a un buen plato fuerte, acá una guía básica para disfrutar al máximo el Día de Star Wars.

México se ha convertido en uno de los países más destacados respecto al coleccionismo detrás de Star Wars se refiere y la siguiente lista de proyectos gastronómicos enfocados a la historia de  George Lucas  los delata. ¡Toma nota y ve a probar todo!

También puedes leer:

Heladería Escandón

Si estás buscando el postre ideal para este calorcito, te has encontrado con la mejor opción. Aquí tienen unas bellas paletas de Baby Yoda en sabor vainilla, caramelo y pay de limón. Lo mejor de todo, es que tendrán actividades especiales el 4 de mayo:
– 5 playeras de regalo si respondes una trivia por redes sociales
– Paletas y repostería temática de Star Wars del taller de @ili_bakery para Punksicles.
– Darth Vader Y Boba Fett de 15:00 a 19:00 hrs.

Foto: @marionsucks

MagicGummies

El proyecto que nació gracias a la pandemia por un grupo de hermanos químicos, ahora se ha convertido en una opción para “comer” tragos. Arma tu pedido de estas gomitas hechas a base de ingredientes naturales. Pueden ser de destilados de mezcal, tequila, whisky, vodka y más. El antojo ideal para los fanáticos con mayoría de edad. Conoce todas las opciones que tienen aquí.

Foto: Cortesía MagicGummies

Trooper Gourmet

Si lo que quieres es festejar en cualquier fecha, sin importar si es Día de Star Wars o no, aquí está el lugar perfecto. El puesto que comenzó como un foodtruck en La Lagunilla, ahora es el spot perfecto para remontarte a las escenas de la saga favorita de chicos y grandes. Tienen un amplio menú temático con hamburguesas, pastas, postres y bebidas. No contarán con actividades especiales para este día, pero puedes visitarlos cualquier fecha del año.

Foto: Cortesía Trooper Gourmet

Disney’s Hollywood Studios

Poniéndonos internacionales… el año pasado durante el Día de Star Wars, en Disney’s Hollywood Studios podías encontrar estos churros en forma de sable láser. Es un día que no se toma a la ligera, y estamos seguros que repetirán este dúo mágico.

Kraneo Food y Lotto Producciones

Un imperdible para la celebración, es la segunda edición de la Convención de las Galaxias, que se llevará a cabo el 7 de mayo en el Casa Show Plaza. Contarán con diversas actividades como: bodas galácticas (agotadas), demostración de duelos láser, escenarios interactivos para la selfie, convivencia y firmas de autógrafos con actores de doblaje. Además podrás adquirir artículos exclusivos de la saga y seguramente contarán con sorpresas gastronómicas a cargo de Kraneo Food (los precursores de la rosca y tamales de The Mandalorian). Acceso gratuito. Consulta todos los detalles aquí.

Foto: Cortesía Lotto Producciones

Para saber

Los Jedi de corazón en México han invertido en plataformas de compraventa, hasta 78 mil pesos en algunos lotes vintage, de acuerdo con eBay. Y eso los ha colocado como uno de los países más fanáticos del universo creado por George Lucas; para muestra las actividades y lugares que se inspiran en la saga.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN