Inicio » Para probar » Un Baby Yoda helado para celebrar el Día de Star Wars

Un Baby Yoda helado para celebrar el Día de Star Wars

La Heladería Escandón prepara descuentos y otros personajes de la saga para conmemorar la fecha

Se llama Grogu, pero la mayoría le llama Baby Yoda, un personaje de la serie  The Mandalorian que da ternura y que por su aceptación lo han adaptado en distintas áreas, incluso la gastronomía: en la rosca de Reyes, en los tamales y como lo pudimos probar recientemente, en versión paleta de hielo.

La propuesta es de la Heladería Escandón, en la Ciudad de México, un local que desde la entrada vaticina lo que encontrarás, “helados con ojitos”; pero además de ponerle “cara” a sus refrescantes recetas, tienen en su menú paletas de figuras únicas y novedosas, como Baby Yoda.

La idea surgió porque, de acuerdo a lo que nos contó Ilian Castañeda, dueña de la heladería, se volvió fan del pequeño personaje, y entonces decidió darle vida a su manera (es diseñadora, escenografía y amante de los helados); ella hace los moldes y su novio se encarga de la colorimetría. Buena dupla.

El abrigado Yoda, parece no padecer el calor, sortea el clima en el congelador con mucho sabor, pues su paleta de la Heladería Escandón saben a flan; además, tienen ojitos negros con un ligero toque de chocolate.

Las paletas de este personaje son artesanales, obra de Punksicles, otro proyecto dentro de la Heladería Escandon; de hecho si no quedaste satisfecho con tu porción, puedes comprar también panes al vapor o alguna de las tote bag que venden en el lugar. Por cierto, el abrigo de Yoda puede estar cubierto de chocolate.

Por cierto, la paleta de Baby Yoda emociona tanto que se quedará en la carta, así que puedes ir cuando se te antoje.

Para saber

Aunque la novedad es Grogu, tienen productos favoritos entre sus clientes, como el helado de unicornio, el helado negro, las malteadas y las lollypets (paletas en forma de carita de perro o gato)

Celebra el Día de Star Wars

Y a propósito de que el 4 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de Star Wars, la heladería va a tener productos temáticos, además del Baby Yoda: panes al vapor y 20% de descuento para los que vayan en personaje de la saga.

Por cierto, hace unos días anunciaron una nueva paleta inspirada en esta historia universal, se trata de un soldado galáctico hecho de chocolate Abuelita y chocolate Turín.

Foto www.instagram.com/heladeriaescandonmx

Dónde
Visita en Bajío 213, colonia Roma, Ciudad de México
Pide a domicilio en  5540 358953
Para más detalles visita sus redes sociales: www.instagram.com/heladeriaescandonmx

¿Que harás este fin de semana? Aquí te damos algunas ideas

Lee también 

La importancia de consumir cereales

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

¿Ya nos sigues es Instagram?



También te puede interesar