Inicio » Para probar » Así es el primer restaurante de Martha Stewart

Foto. Palm + Ocean Digital

Así es el primer restaurante de Martha Stewart

Podrás probar los mismos platillos que la celebridad prepara a su familia y amigos en casa

Después de verla compartir contenido gastronómico en distintas plataformas y antojarnos de todo lo que cocina, Martha Stewart anuncia su primer restaurante, llamado The Bedford en el París de Las Vegas.

La propuesta del menú se define como campirana, los platillos contemplan ingredientes frescos y locales, para que el comensal se traslade a la famosa granja que Martha tiene, una cocina de inspiración francesa. Y es ahí donde hace más sentido la ubicación de su restaurante.

¿Qué probar en el restaurante de Martha Stewart?

“Hemos trabajado sin descanso para hacer que mi granja de Bedford, Nueva York, cobre vida en Las Vegas, y creo que los visitantes quedarán encantados con lo que hemos conseguido. Esto son los mismos platillos que sirvo a mi familia y amigos en mi propia casa“, comparte Martha Stewart.

Los visitantes al The Bedford encontrarán la ensalada clásica Niçoise, con atún en aceite de oliva, ejotes, papas bañadas en vermut, huevo cocido y cubierta con una vinagreta de anchoas. Para los que buscan propuestas con mariscos, las Ostras Rockefeller, horneadas con crema de Pernod, espinacas, berros y acabadas con un crujiente empanado de perejil.

Respecto al plato principal, puede ser el pollo asado a la hierba entero, trinchado en la mesa y la papa asada de Martha o caviar Golden Osteria, entre otras cosas.

Y para cerrar la comilina, el postre, uno que será leyenda: la tarta de merengue de limón al revés.

Foto. Palm + Ocean Digital

Finalmente, los cocteles, en la carta hay joyas con nombres divertidos como el Martha-tini, con vodka de hierba de bisonte Żubrówka, vermut seco y un twist de limón o la Martha-rita helada de granada, creada con tequila Casa Dragones Blanco, Cointreau, zumo de granada y un toque de sal y azúcar.

“La apertura de The Bedford de Martha Stewart consolida aún más a Paris Las Vegas como un destino culinario obligatorio”, menciona Jason Gregorec, Vicepresidente Senior y Director General de Paris Las Vegas.

También puedes leer

Más sobre el diseño

Stewart fue la diseñadora del restaurante de que tiene cupo casi para 200 personas, es casi auténtica a su casa de campo de 1925; tiene una réplica exacta de su comedor marrón de madera sintética.

Foto. Palm + Ocean Digital

The Bedford en Paris Las Vegas abre a partir del 13 de agosto y está ubicado cerca de Nobu en Paris Las Vegas y frente a Bobby’s Burgers de Bobby Flay. 

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Feria de la Enchilada: Dónde y cuándo disfrutar de este platillo

VER PUBLICACIÓN

Aquí puedes revisar el precio de la tortilla en tu ciudad

VER PUBLICACIÓN

Qué esperar de Iron Chef, nos cuenta la juez Sophie Avernin

VER PUBLICACIÓN

Fechas y detalles del Festival del Chocolate y Pan Muerto

VER PUBLICACIÓN