Inicio » Plato de portada » Martha Stewart carga hasta con el molcajete

Martha Stewart carga hasta con el molcajete

La conductora anunció arena para gatos, pero con gran revuelo por usar el utensilio mexicano como "cama"

¿Qué hace un gato en un molcajete? La presentadora de televisión Martha Stewart, famosa por sus consejos para el hogar y recetas, mostró en Twitter que es embajadora de la arena para gatos Pretty Litter, y en dicho anuncio podemos ver que uno de sus tres gatos posa dentro de un molcajete mientras ella lo acaricia.

“Tengo tres gatos, pero nadie lo sabría porque @PrettyLitter es muy eficaz contra ese “olor a caja de gato”. Ayuda a que la casa no se ensucie y cambia de color para controlar la salud de mis gatos. Lo puedes encontrar en http://PrettyLitter.com .#prettylitter #ambassador”, narra la publicación, acompañada de este video:

Ante esta acción, los comentarios de los cibernautas tienen distintos tonos, desde los que dicen que es una ofensa a la cultura, hasta los que se burlan de si hará salsa de gato o guacamole de gato, como se puede ver, también en la cuenta de Instagram de la conductora:

Lo cierto es que Martha ama a sus gatos, tanto que en su blog tiene un apartado dedicado a ellos con entradas como “La hora del baño para mis gatos” o “Hierba gatera para mis gatos”, por ejemplo. Ello, además de todas las entradas dedicadas a gastronomía “Horneando”, “Pollos” y “Producción orgánica”, por mencionar algunas.

Lee también 

La energía que viene en cada molcajete

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

Crédito de la foto de portada: Twitter

También te puede interesar