Inicio » Delicias auditivas » Dime quién eres y te diré qué vino tomar

Dime quién eres y te diré qué vino tomar

La sommelier Sophie Avernin nos comparte recomendaciones de vinos para regalar según tu personalidad

La víspera de Navidad es momento de pensar en lo vamos a obsequiar, casi nadie le hace feo al vino, es uno de los artículos con los que seguro todos quedamos bien.

Es muy común que cuando quieres regalar una botella llegas a la tienda y siempre te llevas el más caro para lucirte; el más barato para que no afecte tu economía, tu favorito o el que se te antoje, si lo vas a compartir.

Pero, los vinos al igual que las personas tienen su propia personalidad, y para saber qué vino regalar según a quién vaya dirigido invitamos a Sophie Avernin al podcast de Aderezo, una de las mujeres sommeliers más reconocidas en el mundo vitivinícola mexicano y también a nivel internacional. Actualmente es directora de Grandes Viñedos, una de las comercializadoras más importantes de la industria del vino en México.

En esta amena platica Sophie nos recomienda tipos de vinos, variedades de uvas, costos y maridajes para quedar bien con todo el mundo, desde el vino más exclusivo para una suegra, las mejores etiquetas para hacerle la barba al jefe, los más aptos para Godínez, los que mejor van para convivir con los papás, los que más se disfrutan con los mejores amigos y hasta la revancha para poner en jaque a los bipolares con cerveza artesanal.

Síguela por Intagram todos los lunes y miércoles en punto de las ocho de la noche en su live “La vida es mejor catando”. @sophieavernin

Donde comprar: https://grandesvinedos.com

Escúcha también 

No dejes de comer para adelgazar

10 tips para evitar la engordadera de fin de año

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar