Inicio » Delicias auditivas » 10 tips para evitar la engordadera de fin de año

10 tips para evitar la engordadera de fin de año

Ana Riga nos da pequeñas acciones para transformar los kilos extras en un cuerpo más sano y ligero.

Diciembre es conocido por sus grandes festines alrededor de la mesa, desde las posadas, las reuniones con los compañeros de trabajo, amigos y la familia, luego Navidad, Año Nuevo y los famosos recalentados. Tenemos claro que este 2020 nos obliga a que las fiestas no sean igual que en años anteriores, pero es o no quiere decir que no vayamos a festejar y mucho menos vamos a perdonar no agasajarnos con las delicias de temporada.

Si eres de las personas que ya tienen su agenda muy bien organizada para las fechas antes mencionadas, pero al mismo tiempo no quieres perder la figura y tampoco deseas abstenerte de las delicias propias de estas festividades; antes de hincarle el diente, toma nota de estos diez consejos que Ana Riga, la healt coach de cabecera de Aderezo nos comparte para que comas son culpas.

Masticar bien, servirte en tu plato y no compartir, comer con conciencia, beber mucha agua, eliminar las calorías líquidas y subir la ingesta de plantas son algunas de las recomendaciones. Escucha el podcast y entérate de como llevar a cabo cada tip.

Escucha también 

Lo malo y lo bueno de los lácteos 

Por que los embutidos hacen daño en exceso 

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar