Inicio » Delicias auditivas » De lo pesado, poco

IMG_1172

De lo pesado, poco

La chef y health coach Vanessa Hernández, nos da una receta en la que no es necesario eliminar las cosas que nos gustan pero engordan

No hay mejor forma de alimentarnos que la que podamos lograr a través del conocimiento de nuestro organismo y sobre todo de nuestro estómago, así lo afirma la chef y health coach Vanessa Hernández quien invita a descubrir lo que podemos comer sin necesidad de limitarnos a una dieta extrema.

Hernández es una de las tres top blogguers de cocina en México y una de las diez principales influencers en el tema de gastronomía. Se especializa en personas que les encanta comer pero que no saben cómo hacer platillos nutritivos, por lo que su misión es ayudar a crear recetas fáciles, deliciosas y bajas en carbohidratos.

La chef y health coach Vanessa Hernández. Foto: Instagram

La fundadora de la firma Chokolat Pimienta Bakery, nos da una receta práctica en la que no eliminamos las cosas con grasa o un poco pesadas, sino que explica, cómo saber comerlas y combinarlas con otros alimentos que ayuden a compensar el nivel de calorías y a facilitar la digestión.

Escucha aquí el podcast completo

Lee más

Cómo quitarle lo gordo a los hot cakes (y otras cosas deli)

Qué son los probióticos y para qué sirven

Todo sobre los suplementos alimenticios

¿Quieres enterarte de lo que sucede en el mundo gastronómico? ¡Suscríbete a nuestro newsletter! Te llegará contenido delicioso dos veces al mes.

También visita nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar