Inicio » Delicias auditivas » ¡Ya se armó la carnita asada! No te pierdas Brasas México 2022

Cortesía Pixabay

¡Ya se armó la carnita asada! No te pierdas Brasas México 2022

El parrillero mexicano, Aarón MIzrahi, describe en exclusiva para Aderezo los detalles de este evento

El próximo 15 y 16 de octubre se llevará a cabo por primera vez, Brasas México 2022, en Infield del Hipódromo de las Américas, evento que tiene como objetivo reunir a las familias y promover a las nuevas generaciones toda la tradición del asado. Así lo afirma uno de los anfitriones, el reconocido parrillero Aarón MIzrahi quien invita al público en general a vivir esta experiencia.

La parrilla es un clásico de hace siglos, le hemos ido aplicando tecnología y nuevas técnicas, pero lo que es la leña y el carbón se ha usado desde siempre. Ahora invitamos a todas las familias a conocer de cerca esta tradición y descubrir todo lo que hay a su alrededor como los vinos mexicanos y artesanales, los whiskies, los mezcales, pero todo enfocado al tema de la carne y con exponentes con mucho talento de otros estados que traen sus especialidades como cordero, jabalí, faisán y venado, entre otras”, describe Mizrahi.

También puedes leer:

El chef participa con su experiencia en el mundo de la carne a través de Mizrahi Meats Asador, junto a más de 20 restaurantes entre los que se encuentran El Huequito, Mi gusto es, Rancho el Fortín, Barita de mar y Casa regia.

MIzrahi nos comparte sus secretos para lograr la parrillada perfecta, en nuestro podcast #Quésabroso, entra para descubrirlos:

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¿Cocinarás pollo en Navidad? Descubre la manera correcta de lavarlo

VER PUBLICACIÓN

Cómo llegaron los chiles frescos a convertirse en secos

VER PUBLICACIÓN

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN