Con la tecnología de Google Traductor

Con la tecnología de Google Traductor

Inicio » Delicias auditivas » ¿Botellas de millones de dólares? Son de un mexicano

Foto cortesía Fernando Altamirano

¿Botellas de millones de dólares? Son de un mexicano

El artista Fernando Altamirano crea piezas que llevan en su diseño oro, diamantes y otras piedras preciosas

COMPARTIR

La pasión por la obra de grandes artistas plásticos de la historia, junto con su admiración por la producción de destilados mexicanos,  ha llevado a Fernando Altamirano a crear el diseño de botellas de diseño único en el mundo, que integran en su concepción rubíes, zafiros, diamantes y otras piedras preciosas, logrando que estas piezas alcancen un valor de hasta 3 millones de dólares.

Fernando es CEO & Fundador de Paolo Di Verachi Studio y ha sido acreditado con tres Guinness World Records, el premio World Star, además del Doctorado Honoris Causa, otorgado por la Fundación Amedeo Modigliani, en reconocimiento a su trayectoria y talento creativo.

Foto cortesía Fernando Altamirano

Es autor de las marcas de licores más reconocidas del mundo: Cognac Henri IV, Aqua de Cristallo, Tequila Ley 925 y Mezcal Meshico, entre otras.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí

“Lo que busco es crear arte, siempre he hecho ediciones limitadas que no están a la venta al público, sino que genero experiencias únicas a través de los sabores y los aromas, los cuales van acompañados del arte. Mis productos no son para cualquier bolsillo porque llevan platino, oro y piedras preciosas, son muy exclusivos.

También lee:

El arte por la boca entra: Artistas que utilizan comida en su obra

Perrier y su botella más artística hecha por Murakami

Perrier y su botella más artística hecha por Murakami

“Actualmente trabajo en una botella que rinde tributo a Tête, la obra más icónica de Modigliani, es una pieza que vale 3 o 4 millones de dólares”, dice el creativo que define sus diseños como arte-objeto.

Escucha la entrevista completa en nuestro podcast #Quésabroso:

Te invitamos a conocer nuestro perfil de Instagram:

COMPARTIR