Inicio » Degustación » Perrier y su botella más artística hecha por Murakami

Perrier y su botella más artística hecha por Murakami

Tienes que probar su cóctel, conocer la edición limitada de la botella que diseñó y hacer hot cakes aquí

Perrier y Takashi Murakami crearon una colección de botellas edición limitada en las cuales las flores sonrientes, así como los personajes más queridos del artista, Kaikai y Kiki, brindan un toque extra de color y alegría. Ya puedes encontrarlas en centros de consumo, tiendas de autoservicios y clubes de precio de todo el país, y estarán vigentes hasta finales de abril.

Genevieve Farjeat, directora de Marketing de Nestlé Waters México, dijo que “para Perrier es un honor trabajar de la mano de un artista cuyas propuestas creativas han sido parteaguas de innovación; somos una marca que se transforma, nos replanteamos y regeneramos de forma creativa, estando a la vanguardia en todo momento. Sabemos que esta colaboración, entre Takashi Murakami y el espíritu creativo de Perrier, aumentará la accesibilidad del arte a una audiencia aún más amplia”.

Asimismo, se recordó que Perrier, a lo largo de su historia, ha colaborado con algunos de los artistas más importantes del mundo, como Andy Warhol, Salvador Dalí, Raymond Savignac, Bernard Villemot y Jean-Gabriel Domergue.

Perrier by Murakami

¿Quién es Takashi Murakami?

Nació en Tokio en 1962 y es considerado como uno de los artistas japoneses más importantes de nuestra generación, incluso, como el artista superestrella de Japón. Cuenta con una licenciatura, una maestría y un doctorado en la Universidad de las Artes de Tokio, donde estudió nihonga. Basándose en la pintura tradicional japonesa, la ciencia ficción, el ánime y el mercado mundial del arte, él crea pinturas y personajes.

Murakami ha marcado tendencia mundial y es reconocido como uno de los artistas más revolucionarios del momento, lo que lo ha llevado a montar exposiciones individuales en las principales instituciones de arte de todo el mundo. También ha colaborado con marcas de moda como Louis Vuitton y Vans, así como con músicos entre los que destacan Kanye West y Pharrell Williams.

Hasta en la coctelería

Como parte de la edición limitada de botellas, Perrier en alianza con Madre Café, llevarán a cabo un take over que durará aproximadamente un mes. En este periodo, compartirán la creación de un signature drink elaborado con Perrier by Murakami y Nami, el primer sake hecho en México que respeta la tradición japonesa con corazón mexicano para que, de la mano de los prestigiosos mixólogos del lugar, logren que todos sus visitantes tengan la oportunidad de ser parte de este momento histórico.

Un sartén muy alegre

En 1995, Murakami creó por primera vez su motivo más famoso, la flor sonriente, cada una con doce pétalos redondeados, ojos brillantes y bocas exuberantes. Y un ejemplo paralelo a ella, es también el diseño este sartén. ¿Lo comprarías?

Plancha para hacer hot cakes diseñada por Murakami / Foto de store.tkj.jp/shopdetail

Galletas a domicilio

¿Y qué opinas de esta “Lata de galletas de flores para padres e hijos: visualización de flores de cerezo”? Un producto disponible para pedidos en línea, según publico el artista en su cuenta de Instagram:





Lee también 

Los waffles y sus diversidades

Vacaciones con sabor: Comida peruana a domicilio

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar