Inicio » Degustación » ¡Locos por los tacos! No se pierdan este festival

¡Locos por los tacos! No se pierdan este festival

Un merecido homenaje a una de las preparaciones más longevas y perfectas de la gastronomía mundial

Los mexicanos creemos o sabemos dónde está el mejor taco, por lo menos el que creemos que es el mejor de nuestras vidas; además, tenemos un estilo favorito o un puesto consentido; sabemos qué salsa le puede ir mejor con un taco de carnitas o cuál a uno de bistec o pastor. Es por eso que, los próximos 3, 4, 5 y 6 de diciembre del 2020 tenemos una oportunidad de probar esa maestría, en la segunda edición del Coca-Cola Metate, Festival de Tacos.

En este evento se reunirán más de 20 de las taquerías favoritas del país, y bandas en vivo en divertidos escenarios con entretenimiento familiar.  

Tacos de Taquería Gabriel / Cortesía Coca Cola – Metate

La diferencia de esta edición es que llegan con un nuevo formato, acorde con la nueva normalidad; el festival se renueva y adapta para apoyar a las taquerías en su reactivación Se trata de un concepto drive-thru, en donde los asistentes recorrerán un original “circuito taquero” compuesto por sorprendentes escenarios que recrean la magia de los diferentes barrios del país: Avenida Tacobaya; El barrio Costeño, donde la vida es más sabrosa: el barrio Norteño ta’carbón; y el barrio Nocturno, que no pare la fiesta. Cada uno con sus tacos insignia como los de pastor, de carnitas, de cochinita, de canasta, de camarón- y en don- de será posible disfrutar del manjar de la preferencia de cada comensal desde la comodidad de su auto y al mismo tiempo disfrutar de un magnífico evento musical al final de cada circuito.

Algunas de las taquerías participantes serán: El Auténtico Pato Manila, El Rincón del Peribán, El PicA 1, Tacos Don Juan, El Asadero de Hidalgo, Taquería Gabriel, Asadero los del Norte, Badillo Grill, Mariscos el Paisa, Cevicheve Sinaloense, La Barrita, La Matoza, Tacos Tony, Yeshua Tacos, Taquería Selene, Los Güeros de Boturini, entre otros.

Los Ángeles Azules, Moderatto, Danna Paola, Moenia, Fey, Sebastián Yatra, Matute y Christian Nodal, entre otros, serán los encargados de ponerle ritmo al festival.

La combi que nos guía a las mejores taquerías / Cortesía Coca Cola – Metate

Detalles del Festival
Cuándo: 3, 4, 5 y 6 de diciembre del 2020
Dónde:  Naves de El Palacio de los Deportes, col. Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México.
Costo: A partir de $600 -$4,000 MXN + cuota de servicio Ticketmaster (con un máximo de 5 personas por carro)
Dónde comprar los boletos: Ticketmaster

Lee también 

No te pierdas Oficios Culinarios el congreso de gastronomía del año

Esto es lo que debes saber de los Latin America´s 50 Best Restaurant 2020

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar