Inicio » Agenda » Los maestros de la escuela MasterChef

Los maestros de la escuela MasterChef

T-fal anunció su colaboración con esta iniciativa educativa que ensalza la comida mexicana

Hace unos días la marca T-fal y la escuela MasterChef anunciaron su alianza para, por un lado, utilizar productos de calidad para cocinar, y por otro, contribuir a enaltecer la comida mexicana a modo de escuela virtual.

Un taller para preparar masa madre

“Queremos darles a nuestros consumidores herramientas que incentiven su conocimiento en la cocina, los ayuden a perfeccionar su técnica y a perder el miedo al momento de preparar sus platillos, por lo que Escuela MasterChef es para nosotros el partner perfecto para lograrlo”, mencionó en la presentación, Paola Sandoval, directora de mercadotecnia para Groupe SEB.

Cortesía

De la pantalla a las aulas virtuales


La franquicia de la Escuela MasterChef en México, estará bajo la dirección de Benito Molina y su esposa Solange Muris; constará de 17 módulos, impartidos por 10 chefs con reconocimiento internacional, entre ellos, Celia Florián, Edgar Núñez, Ricardo Muñoz Zurita y  Alejandro Ruiz. Consulta la lista de maestros, aquí.

Dentro de los temas, destacan: Técnicas de cocción y conservación; salsas, sopas; cremas y pozoles; mundo vegetal; cocina mexicana contemporánea y panadería, entre otros.

Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un certificado que los avale como Cocineros MasterChef.

Creative Commons

Por cierto, la Escuela MasterChef, T-fal y el chef Zurita, desarrollaron el módulo El Gusto de Aprender Juntose, enfocado en recetas tradicionales mexicanas y la tecnología de los productos de la marca, para aportar parte de su experiencia en el diseño, calidad y elaboración en sus productos que van desde los reconocidos sartenes, hasta licuadoras, freidoras de aire, cafeteras, batidoras, hornos y muchos electrodomésticos más.

Elige tu plan

Puedes suscribirte a todos los cursos ya sea con pagos mensuales, semestrales o anuales.

Lee también 

Distintas maneras de comer croissant

¿Es el huitlacoche el caviar azteca?

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

¿Ya nos sigues es Instagram?

También te puede interesar