Inicio » Comer sano » Tés que van bien con la Rosca de Reyes

Foto. Pétalos de Rosa

Tés que van bien con la Rosca de Reyes

Ni café ni chocolate, dale oportunidad a distintos blends para la hora de degustar este pan tradicional

Por Pétalos de Rosa,  tea blogger

Este Día de Reyes puedes dejar de lado el café y el chocolate caliente, hay más opciones y con distintas notas, por ejemplo, los tés.

Para conocer cuáles van mejor con el suculento pan de la temporada, recurrimos a la experiencia de la tea blogger, Daniela Rodríguez, mejor conocida como Pétalos de Rosa; nos sugirió opciones que podrán hacer de la partida una experiencia extraordinaria y todavía más rica.

También puedes leer

1.     Earl Grey. Este blend de té negro con bergamota hace una combinación perfecta con el azúcar de la rosca (una de las partes favoritas) y el sabor cítrico de la misma. 

2.     Chocolate mi amor de Alishan casa de Té. Es un blend de chocolate con puerh cremoso y espectacular; se asemeja mucho a un chocolate oscuro caliente. Es perfecta, un abrazo en una taza. 

alishancasadete.com

3.     Kyobancha de Ankori. Se trata de té verde puro y tostado que brilla por sí mismo; su cremosidad y sus notas a chocolate y almendra lo hacen perfecto para acompañar la tradicional Rosca de Reyes. 

4.     Golden Monkey de Izlah: Es té negro puro conformado de un brote y una hoja que lo hace perfecto para maridar postres. Su cuerpo ligero y sus notas frutales hacen el balance ideal para exaltar los sabores de las frutas cristalizadas de las roscas. 

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar