Inicio » Comer sano » En qué consiste el #RetoSilk2021

En qué consiste el #RetoSilk2021

La nutrición será uno de los pilares para obtener bienestar durante cinco semanas

El último día para inscribirte al Reto Silk es este 24 de enero y es totalmente gratis. De esta manera, el25 de enero comenzará esta iniciativa que te ofrece por cinco semanas, herramientas para obtener bienestar físico y emocional, mejorando tus hábitos a través de un estilo de vida más saludable con base en sus tres pilares fundamentales: nutrición, ejercicio y mindfulness. 

En esta tercera edición del Reto Silk, la marca y su equipo han creado actividades y dinámicas que tienen como objetivo inspirar, motivar y celebrar cada pequeña victoria y lograr así que se conviertan en grandes cambios.

Acaibowl / Jannis Brandt

Nutrición, uno de los pilares para el cambio

Cada uno de los pilares estará comandado por un coach profesional, quien llevará de la mano a los participantes en este proceso:

La nutrióloga Mariana Iturbide creó los planes nutricionales y menús diarios de acuerdo con objetivos y necesidades calóricas específicas. Estos planes están basados en una dieta flexitariana.

Javi Vázquez, coach profesional certificado, estará a cargo del pilar de actividad física, y ha creado una serie de rutinas diseñadas especialmente para este reto. Las personas podrán realizar este plan de entrenamiento de la mano de Javi a través de cápsulas y Lives donde podrán entrenar con el de forma virtual.

Marta Ro, coach de mindfulness, apoyará motivando al equipo a alcanzar sus objetivos.

¿Cómo unirte?

Solo debes darte de alta en www.retosilk.com.mx y al inscribirte recibirás la guía de #RetoSilk y tendrás acceso a un grupo en facebook donde se compartirá información relevante, noticias, recetas, actividades diarias, dinámicas y otras sorpresas más.

Además, durante las cinco semanas se realizarán diferentes contenidos en redes sociales, desde Lives con los coaches e invitados especiales, como actividades especiales para disfrutar con toda la comunidad. Esto sucederá en la cuenta de Instagram @silkmx.

Reto Silk se ha convertido en una gran comunidad de apoyo y motivación para adoptar estilos de vida más saludables. En la edición de agosto 2020 se registraron más de 27 mil personas que decidieron dar el primer paso y juntos cumplir sus mentas.

Lee también 

Consejos para mejorar tus hábitos alimenticios

Las 10 tendencias gastronómicas para el 2021

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar