El último día para inscribirte al Reto Silk es este 24 de enero y es totalmente gratis. De esta manera, el25 de enero comenzará esta iniciativa que te ofrece por cinco semanas, herramientas para obtener bienestar físico y emocional, mejorando tus hábitos a través de un estilo de vida más saludable con base en sus tres pilares fundamentales: nutrición, ejercicio y mindfulness.
En esta tercera edición del Reto Silk, la marca y su equipo han creado actividades y dinámicas que tienen como objetivo inspirar, motivar y celebrar cada pequeña victoria y lograr así que se conviertan en grandes cambios.
Acaibowl / Jannis Brandt
Nutrición, uno de los pilares para el cambio
Cada uno de los pilares estará comandado por un coach profesional, quien llevará de la mano a los participantes en este proceso:
La nutrióloga Mariana Iturbide creó los planes nutricionales y menús diarios de acuerdo con objetivos y necesidades calóricas específicas. Estos planes están basados en una dieta flexitariana.
Javi Vázquez, coach profesional certificado, estará a cargo del pilar de actividad física, y ha creado una serie de rutinas diseñadas especialmente para este reto. Las personas podrán realizar este plan de entrenamiento de la mano de Javi a través de cápsulas y Lives donde podrán entrenar con el de forma virtual.
Marta Ro, coach de mindfulness, apoyará motivando al equipo a alcanzar sus objetivos.
¿Cómo unirte?
Solo debes darte de alta en www.retosilk.com.mx y al inscribirte recibirás la guía de #RetoSilk y tendrás acceso a un grupo en facebook donde se compartirá información relevante, noticias, recetas, actividades diarias, dinámicas y otras sorpresas más.
Además, durante las cinco semanas se realizarán diferentes contenidos en redes sociales, desde Lives con los coaches e invitados especiales, como actividades especiales para disfrutar con toda la comunidad. Esto sucederá en la cuenta de Instagram @silkmx.
Reto Silk se ha convertido en una gran comunidad de apoyo y motivación para adoptar estilos de vida más saludables. En la edición de agosto 2020 se registraron más de 27 mil personas que decidieron dar el primer paso y juntos cumplir sus mentas.