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Alimentos más recomendables para dormir bien

Asegúrate de incluirlos en tu jornada para tener un sueño reparador

Aunque no lo creas los alimentos que consumimos tienen mucho que ver para que tengamos un sueño plácido. Estudios han revelado cuáles son los más benéficos para dormir de mejor manera.

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Kiwi

Esta fruta es ideal para conciliar el sueño, estudios revelaron que gracias a sus componentes, esta ayuda a que nuestro descanso sea mucho más reparador.

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Es rica en antioxidantes, vitaminas como E, C y serotonina; esta hormona está relacionada directamente con el sueño.

Almendras

Son ricas en melatonina, grasas y proteínas saludables. Estos frutos secos son una excelente opción de consumo para antes de dormir.

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Su alto contenido en magnesio y calcio funcionan como relajante muscular.

Cerezas

Además de formar parte de los alimentos de temporada, las cerezas son una de las frutas que tienen más antioxidantes.

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Contienen melatonina, la hormona del sueño, por lo que comer un puñado fresco es muy recomendable antes de dormir.

Miel

Este endulzante natural contiene glucosa, este tipo de azúcar ayuda a disminuir la cantidad de orexina; una sustancia que contrarresta los niveles de vigilia, en pocas palabras, ayuda a que antes de dormir estés tranquilo.

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Puedes agregarla a tus tés e infusiones.

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