Inicio » Agenda » Lánzate a Texcoco para la octava edición del Beer Fest

Foto: Pexels

Lánzate a Texcoco para la octava edición del Beer Fest

No te pierdas este evento en el que participarán más de 60 casas cerveceras

Orlando Salinas Cesáreo – El Sol de Toluca

Con más de 60 casas cerveceras, 400 marcas, 20 stands y una gran variedad de artesanos se llevará a cabo el ya reconocido Beer Fest en su octava edición en este municipio, donde se presentarán artistas de nivel nacional como La Gusana Ciega entre otros.

Roberto Zepeda, organizador del evento, detalló que se llevará a cabo este próximo 4 y 5 de febrero en el Rancho Victoria.

Dicho festival es uno de los más importantes del Estado de México, donde los asistentes encontrarán una gran variedad de cerveza, gastronomía y música de primer nivel. 

Foto: Orlando Salinas 

También puedes leer:

¿Qué podrás encontrar?

El cartel lo encabezará las bandas La Gusana Ciega, Triciclo Circus Band, Millonario y Fenómeno Fuzz, quienes acompañarán mientras los asistentes disfrutarán de cerveza y gastronomía.

Además de Alain Rayas, Iván Ivengo, Los Caquis, Sueños de Campeones, Malditos Dandys, Lunch Ventura, Valdo Rodríguez, Discorde, El Cuarto de Lisa, Japónica, Lzr, Sueño a Marte, entre otros.

En total, estarán presentes 50 casas cerveceras, que ofrecen más de 400 etiquetas de cebada, reconocidas a nivel nacional e internacional. 

“Cada año hacemos una curaduría para que la gente que le gusta la cerveza artesanal tenga una experiencia grata. La parte gastronómica también la cuidamos muchísimo, la comida es realmente sabrosa, y las propuestas que vas a encontrar son de restauranteros locales”, afirmó Roberto Zepeda, quien también es socio del Doppler Texcoco

Foto: Orlando Salinas 

Así que si estás en busca de algún festival y eres amante de las cervezas artesanales, acude este próximo  4 y 5 de febrero en el Rancho Victoria, ubicado en el kilómetro 36.5 de la carretera  Federal Texcoco-México, San Bernardino, municipio de Texcoco.

De acuerdo a los organizadores en México se producen diversos estilos de cervezas artesanales de calidad internacional, por lo que lo consideran un producto 100 por ciento nacional.

Algunas de las casas cerveceras que participaran son ABK México, Airosa Cerveceria Artesanal, Cerveza Apolo, Ayotochtin Cervecería Independiente, GVM, Bebe como Vikingo, Beer Against The Machine, Brutal Beer Project, Cerveza Bucanero, Cerveceria Burowick Bear, Cervecería C&C, entre otras.

Por último los organizadores exhortaron a seguir con los cuidados sanitarios como utilizar el cubrebocas.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

¡Festeja con los dioses! Lánzate a Pulcata Fest 2023

VER PUBLICACIÓN

Cómo preparar de manera tradicional el té matcha

VER PUBLICACIÓN

Entérate de las fiestas gastronómicas en el calendario de Aderezo

VER PUBLICACIÓN

¿Cuál es la mejor época del año para beber pulque?

VER PUBLICACIÓN