Inicio » Agenda » Mercado Reyes: Un evento que reúne lo mejor de los frutos marinos

Foto: Cortesía

Mercado Reyes: Un evento que reúne lo mejor de los frutos marinos

Vive un fin de semana con sabor a verano: playita, mariscos y cheve

¿Cómo te caería un fin de semana lleno de frutos del mar, cerveza y buena música? Tenemos el plan perfecto para que invites a tu persona especial y disfruten de esta excelente propuesta.

Por segundo año se llevará a cabo el Mercado Reyes Đ el Pacífico, se trata de un lugar que reúne las mejores propuestas de comida de mar en México.

Foto: Unsplash

También puedes leer:

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Qué hay de comer?

Este año estrenan sede, y se llevará a cabo en Estación Indianilla, un centro cultural con espacios únicos.

Estará ambientado para hacerte sentir realmente en un mercado tradicional mexicano, como en los que abundan loa ingredientes frescos, las mejores recetas, tradición, historia y que representan una parte importante de nuestra cultura.

Del 8 al 10 de julio el Mercado Reyes Đ el Pacífico abrirá sus puertas al público en general en un horario de 1:00 pm a 10:00 pm (viernes), 12:00 pm a 10:00 pm (sábado) y 11:00 am a 8:00 pm (domingo). Contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo,

Están como invitados cuatro de los mejores restaurantes especializados en mariscos:  Mi compa Chava (con un menú variado estilo Sinaloa), La Guerrerense (el icono de Ensenada con más de 60 años de tradición marisquera), Oyster House (propuesta proveniente de Baja California famosa por sus ostiones) y Cevicheve Sinaloense (con recetas auténticas con sabor a Guasave, Sinaloa).

Además, contará con una barra en la que habrá propuestas de mixología con cerveza Pacífico, así como sus ya clásicas versiones clara y suave.

En la música

Raúl Sotomayor, Son Pequeños, Grupo de Salsa y Cumbia Conjunto Amezcua, Borchi, Musas Sonideras, Banda Nivereña y Sonido San Francisco DJ Set, se encargarán de poner el mood festivo en este evento.

No lo olvides

Da click en la imagen o aquí para registrarte.

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar

Consejos para evitar hormigas o cucarachas en la cocina

VER PUBLICACIÓN

Visita estos lugares con pan francés memorable

VER PUBLICACIÓN

Mi Rancho a Tu Cocina: Receta de huauzontles y por qué es buena idea comerlos

VER PUBLICACIÓN

¿El pollo se lava o no? Podrías estar haciéndolo mal

VER PUBLICACIÓN