Inicio » Agenda » Make it Count: La muestra de cómo te puede honrar un whisky

Foto. Pixabay

Make it Count: La muestra de cómo te puede honrar un whisky

La nueva campaña mundial de Jack Daniel's funciona como un recordatorio de que esta bebida es para todos

El famoso whisky Jack Daniel’s celebra su 155 aniversario con una nueva perspectiva hacia la vida y de la mano de sus consumidores.

Make it Countes la campaña mundial con la que busca centrarse en el impacto en la vida de las personas cuando toman una decisión audaz y eligen vivir todos los días con un propósito, al igual que lo hizo el mismo Mr. Jack a lo largo de su propia vida.

La campaña ya fue presentada en más de 100 países y fue desarrollada por la agencia creativa Energy BBDO. La inspiración proviene de un antiguo anuncio de Jack Daniel’s con la leyenda “Servido con orgullo en establecimientos finos y cuestionables”, la cual funciona como un recordatorio de que esta bebida es para todos.

“Con Make it Countestamos construyendo una plataforma a largo plazo que resuena con los consumidores, especialmente en el entorno actual, y transmite el mensaje del espíritu audaz e independiente de Jack”, comentó Matias Bentel, vicepresidente senior de la marca. 

También se incluye el comercial First Timers, filmado en Kiev, Ucrania bajo la dirección del reconocido director Ian Pons Jewell, en el que se muestra a tres consumidores intentando hacer algo que siempre quisieron hacer. 

Foto. Cortesía Jack Daniel’s

“El colaborar con nuestros socios y clientes ha sido maravilloso y estamos encantados con lo que está por venir”, dijeron Josh Gross y Pedro Pérez, co-directores creativos de Energy BBDO.

Lee también

Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram:

También te puede interesar