Inicio » Degustación » Así se ve la colaboración de JBalvin con Buchanan’s

Así se ve la colaboración de JBalvin con Buchanan’s

El diseño estará disponible a partir del 9 de abril en todo el país

Si eres fan de la música de JBalvin tal vez te interese saber que junto al whisky Buchanan’s crearon un diseño de edición limitada, algo que se puede apreciar desde la caja hasta la etiqueta de la botella.

Bernarda Jiménez, Head of Buchanan’s México, dijo: “Queremos festejar y reconocer a aquellos personajes que, sin importar las circunstancias, cambian el juego desde su trinchera y en el día a día le agregan color al mundo, aquellos que con pasión, disciplina y perseverancia contagian a quienes se encuentran en su entorno inspirándolos a seguir su ejemplo”.

JBalvin y Buchanan’s

Música y scotch

Buchanan’s celebró que con este diseño “busca deleitar a los amantes del whisky, mezclando lo mejor de la esencia de dos mundos en una misma botella: la música y el Scotch”.

Además de hacer un reconocimiento “a todas aquellas personas que día a día eligen ver el mundo de forma diferente, aquellas que se guían por su pasión y convicción convirtiéndose en una influencia positiva para otros”.

De acuerdo con la marca, para dejar un legado que inspire a más personas, es necesario romper con lo establecido y cambiar el juego, y eso es lo que la edición limitada busca representar.

El nuevo diseño de edición limitada estará disponible a la venta en tiendas especializadas y de autoservicio de todo México a partir del 9 de abril.

Lee también 

Vinos nacionales que cuestan menos de 300 pesos

Obtén vinos mexicanos en un clic

Suscríbete 

¿Quieres ser el primero en leer nuestro contenido gastronómico? Suscríbete AQUÍ y recíbelo cada 15 días

También te puede interesar